|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, foreros de HTCMania, me gustaría consultarlos sobre lo siguiente:
Actualmente tengo un Sony Xperia Z2 y, a decir verdad, me siento muy contento con él (desde el Z1 tuve la oportunidad de probar los teléfonos de Sony y me gustaron mucho), pero bueno, debo admitir que me gustaría probar otros terminales para no quedarme estancado con uno solo. El punto es que recientemente me ofrecieron un cambio por un Moto X Play dual. He buscado algunas reseñas sobre el teléfono y, pues como en todo, comentan sobre los pros y contras del teléfono, sin embargo, me gustaría saber qué opinan ustedes: ¿realmente vale la pena cambiar un Xperia Z2 por un Moto X Play? Esto en términos de rendimiento más que nada, pero sin dejar de lado cuestiones como el material de fabricación, la durabilidad, las actualizaciones, etc. Agradeceré infinitamente sus respuestas. Saludos a todos. P.D. El cambio que me proponen es, como algunos dirían, a la par. Sin que ninguno dé al otro dinero u otro artículo además del cambio de los teléfonos. Última edición por Codelirarte Día 25/04/16 a las 03:35:04. Razón: Me faltó agregar un dato |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hl, yo no lo haría. No ganas nada, el Z2 actualmente esta muy muy bien si ya lo tienes (comprarlo nuevo no) 3gb Ram, batería de día y medio, cámara 20,7 mpx, conectividad full, sonido estéreo, actualizado a lo último...
Actualmente tengo un Z2 al que le estoy sacando mucho rendimiento, x capricho estoy viendo otros terminales para cambiar (pero repito, por capricho) y vi el XPlay, lo probé y que quieres que te diga, es un leño, enorme, pesado, plástico, el Z2 le da mil vueltas en acabado. Actualizará oficial a Android N?? El Xplay seguro que si, el Z2 oficial no creo, pero va a ver port seguro, es más, ya hay casi. Si de verdad quieres cambiar, ve a por algo que te aporte más, xq el cambio que propones es igual o inferior. Saludos
Última edición por Soul_Ex Día 25/04/16 a las 07:40:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El moto es muy bueno, pero no ganarias mucho más.....Para eso prueba antes un moto X.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hl, yo no lo haría. No ganas nada, el Z2 actualmente esta muy muy bien si ya lo tienes (comprarlo nuevo no) 3gb Ram, batería de día y medio, cámara 20,7 mpx, conectividad full, sonido estéreo, actualizado a lo último...
Actualmente tengo un Z2 al que le estoy sacando mucho rendimiento, x capricho estoy viendo otros terminales para cambiar (pero repito, por capricho) y vi el XPlay, lo probé y que quieres que te diga, es un leño, enorme, pesado, plástico, el Z2 le da mil vueltas en acabado. Actualizará oficial a Android N?? El Xplay seguro que si, el Z2 oficial no creo, pero va a ver port seguro, es más, ya hay casi. Si de verdad quieres cambiar, ve a por algo que te aporte más, xq el cambio que propones es igual o inferior. Saludos ![]() La verdad es que mi Z2 no me ha dado problemas. Corre bien las apps y los juegos, tiene buen audio, saca buenas fotos, incluso se me ha caído un par de veces y como si nada. Vaya, estuve a punto de cometer un error. Realmente aprecio tu consejo. Saludos y gracias nuevamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y te agradezco de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta, josex_1982. Pues si lo pienso con detenimiento la verdad es que tienes razón en todo. Y es que era más el gusanito por probar otro terminal, pero para eso mejor me espero otro rato que bien lo vale y, como bien dices, después lo cambio por algo mejor.
La verdad es que mi Z2 no me ha dado problemas. Corre bien las apps y los juegos, tiene buen audio, saca buenas fotos, incluso se me ha caído un par de veces y como si nada. Vaya, estuve a punto de cometer un error. Realmente aprecio tu consejo. Saludos y gracias nuevamente. ![]() ![]() . Mi consejo (que yo haré lo mismo) espera unos mesecitos mas, saldrá una nueva horneada de móviles muy llamativos y los actuales bajaran, ese será nuestro momento.Solo tienes que ver el Z5, ya está a 470€ ....S6 a 442€... Moto XStyle 396€ .... LOS NEXUS a 349 y 499 y bajando. Nuestro Z2 aun da para mínimo final de año y mientras a ahorrar
|
||||
|
||||
|
El cambio de un xperia z2 a un moto x play me parece que sales perdiendo en casi todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un movil excelente y no veo necesario hacer un cambio, yo digo que mejor te aguantes un tiempo mas con tu movil y despues que puedas juntar dinero o hacer un cambio mejor donde realmente salgas ganando ahi si valdra la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un cambio muy sustancial, pero yo que quieres que te diga, a mi en xplay me parece que está un pequeño escalón por encima, sobre todo en actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien elegiria el moto x play.
|
|
||||
|
||||
|
No, el Z2 es muy bueno, lo vas a tener complicado para mejorarlo en todo y por ese Motorola no vale la pena pierdes en muchas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por sus respuestas. Me han sido de gran utilidad para tomar la decisión final.
¡Saludos!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||