|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi Mi Headphones HiFi Edition * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi Headphones HiFi Edition * Precio: 95 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 hora * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Toledo * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio 24/48H * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Xiaomi Mi Headphones HiFi Edition Detalles del producto: Color: Negro y oro Peso: 220 g Wire: Controlar el reproductor de música + contestar el teléfono Wire: plateado de cobre libre de oxígeno La longitud del cable: 1,4 m Tipo de enchufe: 3,5 mm (dorado) Impedancia del altavoz: 32Ω Sensibilidad del auricular: 100 dB Rango de frecuencia: 20 - 20.000 Hz potencia: 100 mW Aplicación de las normas: GB / T 14471-1993 Los auriculares son nuevos a estrenar,solo abiertos para comprobar su perfecto funcionamiento,los he probado y solo puedo decir que son de muy buena calidad y suenan muy muy bien. Envío a cualquier parte,si tenéis cualquier duda o necesitáis mas fotos no dudéis en contactar conmigo. La primera foto es todo lo que incluye,y las demás son las fotos reales * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material *
![]() Última edición por Burgos93 Día 01/05/16 a las 12:46:19. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|