|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rotura digitalizador
Hola muy buenas. Hace escasos minutos se me acaba de caer el móvil de la altura de la cama al suelo de tan mala manera que hay caído sobre una piedrecita que había en el suelo y ha dado en el centro de toda la pantalla. Se ha creado una raja que recorre toda la pantalla de esquina a esquina y no funciona el táctil. Por lo que se, se ha debido de joder el digitalizador porque la pantalla sigue mostrando imagen y no se ha muerto ningún pixel.
Alguien me podría decir cual es la mejor solución? La mejor pantalla que pueda comprar (relación calidad/precio/tiempo envío). Cabe decir que tengo algo de idea por lo que podría cambiar la pantalla por mis propios métodos. Un saludo y muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes q cambiar pantalla y digitalizador
Yo en el mío lo he hecho, no es muy difícil Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pantallas tienes en aliexpress para aburrir
Yo tengo puesta esta, ahora vale unos 20€ Los colores son más pálidos, pero x ese dinero, yo estoy muy muy contento Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alta calidad de visualización del LCD + pantalla táctil digitalizador de montaje para OPPO Oneplus one 5.5 " inteligente Phone1920 * 1080 herramientas gratuitas etiqueta
http://s.aliexpress.com/BNfqEbYz (from AliExpress Android) Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La putada es el tiempo de envío no? Me interesaría que fuera lo mas rápido posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alta calidad de visualización del LCD + pantalla táctil digitalizador de montaje para OPPO Oneplus one 5.5 " inteligente Phone1920 * 1080 herramientas gratuitas etiqueta
http://s.aliexpress.com/BNfqEbYz (from AliExpress Android) Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() En el vídeo que aparece en la página se ve la parte de abajo de la pantalla en amarillo, ¿en la que te han mandado también? http://vodcdn.video.taobao.com/oss/a...2673/video.mp4 Saludos. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la mia hay una mancha q no sé si la hice yo pq coincide con la forma del cargador qi q llevaba metido entre el móvil y la funda.
Mi hermano tiene también el opo y comparando se ve claro q tiene menos brillo y los colores son más pastel, pero chico, x 20€ tienes móvil funcionando perfectamente. Pagar 150€ y mandarlo para arreglar me parece q no vale la pena Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la mia hay una mancha q no sé si la hice yo pq coincide con la forma del cargador qi q llevaba metido entre el móvil y la funda.
Mi hermano tiene también el opo y comparando se ve claro q tiene menos brillo y los colores son más pastel, pero chico, x 20€ tienes móvil funcionando perfectamente. Pagar 150€ y mandarlo para arreglar me parece q no vale la pena Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano tiene también el opo y comparando se ve claro q tiene menos brillo y los colores son más pastel, pero chico, x 20€ tienes móvil funcionando perfectamente. Pagar 150€ y mandarlo para arreglar me parece q no vale la pena Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() No si te lo preguntaba por si también venía con ese tono amarillento en esa zona de la pantalla, es un problema reportado desde que salió, incluso con pantallas originales. Y por ese precio claro que merece la pena repararlo aunque tenga menos brillo
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]()