|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los jóvenes pasan más de 2 horas al día viendo vídeos en el móvil
Los jóvenes pasan más de 2 horas al día viendo vídeos en el móvil ![]() Leemos en tuexpertomovil.com Los jóvenes españoles de entre 16 y 24 años ya pasan casi tantas horas consumiendo contenidos audiovisuales en el móvil y en el televisor: en concreto, la cifra supera las dos horas diarias viendo vídeos en el móvil. Este es uno de los datos obtenidos en la segunda oleada del Panel de Hogares elaborado por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), correspondiente al último trimestre de 2015. Los contenidos audiovisuales que más ven los españoles online son los vídeos cortos, pero también tienen bastante importancia las series y los contenidos que crean los familiares y los amigos. Aunque en España el televisor sigue siendo el equipo principal para consumir contenidos audiovisuales (se alcanza un consumo medio de 3 horas diarias entre semana y de 4 horas diarias en fines de semana y festivos), el smartphone empieza a avanzar a gran velocidad en las encuestas. Considerando los datos globales –correspondientes a todos los grupos de edad–, el consumo de televisión triplica el de contenidos audiovisuales desde el móvil. Sin embargo, en la franja de los más entre los 16 y los 24 años, la diferencia es apenas perceptible: los jóvenes pasan de media dos horas y media diarias frente a la televisión, frente a 2 horas y 20 minutos consumiendo contenidos audiovisuales en el móvil. Si tenemos en cuenta las tablets, los jóvenes de hasta 35 años las utilizan media hora al día de media. ![]() fuente: tuexpertomovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no se si incluirme en el grupo `joven´ pero si me incluyo en los consumidores multimedia sobretodo por la noche.
No se si hare 2 horas diarias pero cerquita.
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que youtube entretiene mucho, hay muchas pelis o documentales para ver.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas de 2h diarias lo veo demasiado, algún día puede ser pero todos... yo alomejor 20 minutos o 30 al día como mucho, a no ser que me vea una película
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo extraería varias conclusiones: gente que por temas laborales o estudios está bastante tiempo fuera de casa (ver vídeos largos desde un móvil si estuviera en casa me parece incómodo, o al menos peor que verlo en otros dispositivos si es posible), y que las tablets no despegan; por tamaño y para no gastar batería del móvil, serían el dispositivo "ideal" para ver videos: puedes estar en cualquier habitación si estás en casa, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja !!! Entre videos , peliculas y series ... yo incluso mas de 10 horas algun dia ... , no es todos los dias , puesto que depende de muchos factores ...
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... Última edición por ANTIRATAS Día 04/06/16 a las 12:25:16. |
|
|
||||
|
||||
|
O todo el dia.... Pero tele no, youtube a tope jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tiene que dar con un martillo en la manó para que suerte el móvil, cuándo veo vídeos de youtube.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||