Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/10, 19:48:19
Array

[xs_avatar]
alfongar alfongar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Thumbs up HTC Desire

Muy buenas a todos!!

Bueno, me llamo Alfonso y todo esto es nuevo para mí, tanto escribir en un foro como tener un telefono con tecnología Androide.

Tengo una consultilla que haceros a cerca de la sincronización, y es que he intentado por activa y por pasiva exportar los datos de mi teléfono (sobre todo los números) a mi cuenta de gmail, y aunque me dice que están sincronizados, cuando miro la cuenta no aparecen. Por el contrario sí que tengo todos mis contactos de gmail en mi teléfono. Bueno, ya os digo que seguramente será una consulta de novato, pero agradecería que intentaraís echarme una manita. Muchas gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 07/06/10, 20:07:42
Array

[xs_avatar]
alfongar alfongar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Una cosita que se me olvidaba. Cuando me dieron el telefono, importe todos mis contactos de mi movil antiguo a el htc por bluetooth, pero antes de eso seguí los pasos para añadir una cuenta de gmail y no sé si eso está hecho al revés. También os voy a decir lo que he intentado.
He intentado sincronizar desde las cuentas y sincronización y tambien desde los contactos importando y exportando desde la sd. Gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 23:04:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /