|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema, muy probable sea Hardware?
Buenas, estoy casi seguro que mi problema con el redmi note 2 es de Hardware.
Puedo usar fastboot, flashear por consola de comandos adb distintos recoveries, puedo iniciar recovery twrp y desde la sdcard flashear roms, puedo flashear con FlashTools y cargar scatters. Siempre da OK todos los flasheos, pero el problema es que Siempre se reinicia y vibra constantemente en cuanto carga unos pocos segundos el bootanimation. Sea la rom que sea, y todas se instalan correctamente. Da OK por recovery o flashtools. La diferencia con un brick es que debería quedarse en bucle infinito en el bootanimation, pero no es así. Se reinicia y vibra una y otra vez a los pocos segundos. La diferencia es clara. ¿A alguien le ha ocurrido? ¿Es definitivamente algo de hard? Tiene toda la pinta.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Morphine su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por probar, mete la ROM en la memoria interna, quita la sd y la instalas a ver, yo en el galaxy note tuve problemas con varias ROM por una sd en mal estado
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por flashtools instala roms perfectamente por lo que dudo que sea problema de la sd, he probado distintos cables, distintos pcs, etc.
Gracias por las sugerencias, iré probando todo lo que surja. Es muy raro porque todos los procesos se hacen sin ninguna anomalía, como siempre. Pero siempre vibra y se reinicia cada 3segundos sin ser capaz de arrancar el SO. No es un bucle, sino reinicios constantes.
|
||||
|
||||
|
Si un teléfono fuera un PC, un router o un firewall, te diría que puede ser problema de memoria RAM o físico del almacenamiento flash interno. Pero un teléfono es un teléfono, así que no lo tengo claro.
Prueba a extraer los logs de sistema con adb (que correspondan por fecha y hora al momento previo y posterior al fallo) => http://developer.android.com/intl/es...lp/logcat.html Si quieres postea el resultado y te intentamos ayudar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los consejos y sugerencias. Tras intentar todo lo posible, la cosa queda definitivamente en un fallo de hardware.
Gracias por todo! Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk Última edición por Morphine Día 29/03/16 a las 23:23:12. |
|
|
||||
|
||||
|
al mio por cambiar en su momento el software miui chino ahora le pasa lo mismo que detallas le he hecho de todo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||