|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Siri No funciona (Iphone 6)
Hola gente buenos días:
Adquirí un iphone 6 hace poco de segundamano y tengo problemas para configurara SIRI No me oye, por mucho que diga oye, siri.. y sale la onda de voz como si estuviera hablando todo el rato Las notas de voz si que me van y las llamadas también, asi como el audio de la cámara trasera A veces, y digo solo a veces, cuando grabo un video con la cámara frontal, no me graba el audio y se escucho un ruido de fondo muy molesto Pero como digo el SIRI nunca me funciona He probado de todo a restaurar el telefono reinstalar ioS desde itunes peor nada, sigue igual.. Alguna recomendación? El chico que me lo vendió tiene parte de reparación de pantalla de la AppleStore tengo entendido que son 3 meses de garantía de reparación, nose si llevarlo allí a ver si me lo pueden arreglar Tiene mas de 1 año por lo que garantia normal no lo queda, y el otro año sertia en donde lo compro (VDF bulgaria pero libre) Saludos Última edición por BernatBCN Día 05/04/16 a las 10:25:05. |
|
|
||||
|
||||
Ponte en contacto con Apple por el chat que tienen por internet suelen ayudar bastante
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Que yo sepa el oye Siri en iPhone 6 solo funciona si está cargando para hablar con Siri si no está en carga tienes
Que dejar apretado el botón home |
![]() |
![]() |
||||||
|