|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenos días a tutti! otra vez lunes, ánimo!
Mirad lo que tenemos por aquí... se trata del excelente Mlais M7 ![]() Interesante smartphone y no sólo por su atractivo aspecto: pantalla de 5,5 pulgadas HD, procesador octacore de 64 bits, 3GB de RAM, lector de huellas, 4G... ![]() ![]() Esta es la review que publicamos [REVIEW] Mlais M7: análisis, especificaciones y fotografías Y esta es la ficha completa del producto http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_181436.html ¡Un htcmaniaco con suerte se lo llevará a casa! BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro o un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar y basta con que cumpláis uno de los dos. Atención porque si no llegas a la cifra de 50 mensajes, no puedes conseguirlos de manera artificial, es decir, comentando sin ton ni son en un día. Hazlo de manera ordenada o todos tus mensajes serán eliminados. Y luego, realizar dos sencillos pasos: 1) comentar en este post que queréis participar en el sorteo 2) Ser seguidor del twitter de HTCMania ![]() Logicamente si ya lo sois, no tenéis que volver a hacerlo. Una vez concluya el sorteo, podéis quitar el "me gusta", sacar al perro a pasear con vuestro nuevo juguete o lo que queráis ![]() Tenéis de plazo para participar hasta el próximo jueves día 21 a las 10 AM (hora peninsular española) Adelante! |
Los siguientes 310 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Reservado para preguntas frecuentes que surgen en todos los concursos
(en clave de humor... o igual no)
(Click para mostrar/ocultar)
|
Los siguientes 26 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|