|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Moto G 3 - 1 a 159€ - 2 a 206€ Oferta
Pues eso compañeros, pensaba que ya lo tendriais puesto por aqui, pero veo que no asi que lo publico, supongo que seran las versiones de 1GB de ram pero bueno;
En carrefour han sacado una oferta de comprar 1 moto g 3 generacion, 159 euros, el segundo te sale a 47.70€ !! es decir, 206€ los dos. Muy buen precio no? creo que no tiene trampa, al menos yo no se la veo, y no pone nada de refurbished ni nada de eso...
|
||||
|
||||
Ya lo creo
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿sabéis si esta promoción es también para Sevilla?
|
|
||||
|
||||
Es el de 1gb, sinceramente es una pena, el interesante es el de 2
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo de Gijon
|
|
||||
|
||||
Bueno, lo de que el de 1GB es una pena... Dependerá de para quien. Hace dos semanas que le compré uno a mi padre por 150€. Si llega a estar esta oferta la cojo y el otro para mi madre, que le ha gustado jajaja
|
||||
|
||||
Incluso siendo la versión de 1Gb, un Moto G con android 6.0, buena cámara y demás especificaciones por 103 euros cada uno con la oferta no está nada mal.
|
|
||||
|
||||
A mi la verdad que aun siendo el de 1gb de ram me tienta comprarlo, y eso que no necesito moviles en mi casa jajaja pero bueno, buena oferta para quien le haga falta.
Lo de 1 Gb de RAM, lo he supuesto por el precio y eso, pero no pone nada en ningun sitio, no se exactamente como, pero alomejor es posible meter los de 2 gb de ram, ya que no pone nada ni asteriscos ni nada... o que cuele en la caja jaja
|
||||
|
||||
Yo es que ya tengo en la reserva el que pillé en Amazon por 40€ pero lo veo una buena oferta.
|
|
||||
|
||||
...un móvil con 5gb útiles internos hoy en día es limitadísimo para cualquier persona....por experiencia, que tengo dos moto g 1 gen... Quizás para quien lo use sólo para llamar...
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Android 6.0 permite utilizar la SD como almacenamiento interno, asi que esto ya no es ninguna limitación
|
|
||||
|
||||
Para nada, depende muchísimo del uso que le vaya a dar, para llamar y guasap que es para lo que lo usa la mayoría de la gente va sobrado.
|
|
||||
|
||||
Esta oferta de donde es? A ver si hay suerte y está para toda España ^^
|
|
||||
|
||||
En la publicidad no indica que versión es, si la de o un giga
|
|
||||
|
||||
¿Alguien ha ido a algún carrefour ya?
|
|
||||
|
||||
Si yo. Tengo los dos. Son en blanco y tienen 4g y 1g de ram. Un saludo.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|