|
||
|
|
||||
|
||||
|
mi4c perdido bloqueado
Hola, esta mañana he decidido actualizar la rom.
mi problema viene cuando al encenderlo he omitido la opción de meter la contraseña del wifi. luego me ha pedido que meta mi contraseña de la cuentra miui porque salia " this device is locked" activar dispotivo. Como no tengo conexión a internet no puedo activarlo ni nada. He leido que puedo conectarlo al pc mediante Fastboot para recuperarlo, pero tampoco puedo ni apagarlo ni nada, la pantallita esa no me deja hacer nada. No se que hacer. he pensado en dejar que se gaste la bateria y se apague solo (me queda 50%) y luego encenderlo en Fastboot pero me tomara dias esperar que se apague. Pd: son un poco imbeciles diciendo que tienes que estar conectado a internet si no te dan la opcion de acceder a las conexiones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja presionado el botón de encendido hasta q se reinicie y a ver si te da alguna opción.
Al cabo de unos segundo se va a reiniciar.
|
|
||||
|
||||
|
ya estáaa, al final le he quitado la tapa y desconectado la bateria, he entrado en el recovery y he flasheado otra rom. luego he procurado encender los datos y el wifi y listo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||