|
||
|
|
||||
|
||||
|
problemas con la instalacion de gapps
hola a todos me he descargado la ultima estable desde la pagina de cyanogen y e probado varias gapps pero todas me dan error y luego no puedo usar el movil, porque no para de salir notificaciones de error antes de poner incluso el pin. alguna solución? me gustaría actualizarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos me he descargado la ultima estable desde la pagina de cyanogen y e probado varias gapps pero todas me dan error y luego no puedo usar el movil, porque no para de salir notificaciones de error antes de poner incluso el pin. alguna solución? me gustaría actualizarlo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como este metiendo la COS con gapps XD mal vamos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de ignorante....... Tengo el OPO con stock oficial 12.1.1, no tengo custom recovery, solo tengo root, mediante app kinhroot, seria desistalar y adios root. Y la pregunta es, puedo entrar en recovery stock e instalar la incremental 13.0 sin necesidad de otro recovery, y la otra es como hacer root a dicha version, y si hace falta gapps
Enviado desde mi OnePlus One mediante PataTalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me e bajado la ultima estable de la página oficial de cyano que es de mediados de marzo, pone cm13 y no se si sera cyanogenOS o cyanogenmod
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Plataforma: ARM Android: 6.0 Variante: Micro Las instalo al mismo tiempo que la ROM (cm-13.0-20160419-SNAPSHOT-ZNH0EAO2O0-bacon.zip (329.44 MB)) que la descargo desde http://download.cyanogenmod.org/?dev...&type=snapshot Cuando digo que las instalo al mismo tiempo, me refiero a que a la hora de instalar, el twrp deja elegir varios zips para instalar de golpe: el primero es el de la ROM, el segundo es de las gapps y luego deslizo para instalar. Suerte.
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||