|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Adios s4 mini.¿Cual elegir ahora?
hola que tal, bueno, comento que me he deshecho de mi s4 mini, que realmente fue el primer equipo de gama media de samsung que me dejó completamente satisfecho tanto por rendimiento, capacidad, características y su precio.
tenía ya tres años con el equipo y no quería se acabara en mis manos así que recuperé la mitad de su costo original. por lo que estoy en la búsqueda de un nuevo equipo, que tenga sino las mismas características (la intención es mejorar), mas bien parecidas o definitivamente mejores. vivo en méxico, y la relación precio calidad aqui es abismal. tomando en cuenta mi busqueda, si me dejan decirlo, ví un sony m4 aqua que tiene muy buenas prestaciones tanto en camara trasera, procesador, 2gb ram y un buen tamaño en pantalla, a un costo muy similar de lo que me costó el s4 mini. otra opción fue el htc 626 que tiene una mejor camara que el s4 mini, pero no cuenta con 2gb ram sino mas bien 1gb, sin embargo el procesador de video y su procesador principal parecen ser de los ultimos en tecnología, pero su pantalla tft super no deja muy satisfecho y su memoria menor al s4 mini. finalmente, me interesa un j7 de samsung, que supera ampliamente las camaras de cualquiera de los equipos anteriores, aunque en ram es lo mismo que el s4 mini pero con mejor procesador de video, mayor pantalla y mejor procesador. en fin agradecería una buena opinion, y a la vez aprovecho a dar las gracias a Chucky ya que es un tipo leña o buena leche que se quita la playera, me enseñó mucho a travez del blog y responde desinteresadamente y con paciencia. saludos a toda la comunidad. acepto sugerencias. gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @jackso:
Movemos a discusión general sobre smartphones, suerte en la decisión.
|
||||
|
||||
|
que presupuesto tienes mas o menos?
|
||||
|
||||
|
Otras opciones son el Moto G 2015 2GB RAM/16GB ROM, el Honor 5X o el Xiaomi Redmi Note 3/Note 3 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vivo en México. Son más o menos 280 usd de presupuesto. Creo que es buena opción el J7. Del m4 aqua se que es malisimo. Falla el sistema lags, pantalla negra. Con el moto x play a pesar de la mejora en en la ram, presenta más estabilidad el J7 además de que la pantalla superamoled se lleva de corbata al moto x. En htc en presupuesto solo me alcanza para el 626... no hay más opción cercana y barata aunque prefiero el m9. Odio las pantallas tft de lg definitivamente. Agradezco una vez más a chucki.
Es difícil conseguir un xiaomi en México, y eso de la garantía no hay quien te lo cubra aunque mercado libre ofrece opciones no convencen los vendedores no así los equipos, prefiero xiaomi claro. Alcatel descartado, no me agradan los modelos, tampoco el nombre. Última edición por jackso Día 20/04/16 a las 06:03:24. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el J7 me parece una excelente opción dentro de las posibilidades que barajas.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||