|
||
|
||||
|
||||
No puedo entrar en recovery
Buenos días, os expongo mi problema.
Ayer intenté cambiar el recovery que tenía por otro mas actualizado para así pode recalibrar la batería y ver si mejoraban mis problemas de batería con la rom de Cyanogen 5.0.7 en mi G1. El caso es que ahora me he quedado sin ningún tipo de recovery, pulso los botones de power y home - como siempre he hecho - y se me queda 'colgado' en la pantalla del operador. El resto de funciones del teléfono funcionan correctamente, es decir, si entro sin modo recovery, el teléfono funciona bien. ¿Sabeís alguna manera de volver a tener el recovery? He leído algunos posts sobre el tema pero ninguno llega a una solución clara. DREAM-PVT 32B ENG S-OFF HBOOT1.33.2005(DREA20000) CPLD-4 RADIO-2.22.23.02 Muchas gracias y saludos, |
|
|
||||
|
||||
Pon otro recovery.
|
||||
|
||||
He probado varias veces y con distintos recoverys y el problema sigue siendo el mismo, se queda colgado en la pantalla del operador.
|
|
||||
|
||||
Entonces haz varias cosas todo de una tacada sin reinicializar el movil.
1.- Instalar el recovery que quieres. Reinicia y entra en modo recovery. 2.- Haz WIPE del recovery o Alt+W 3.- Instala la ROM de nuevo. Seguimos sin saber que recovery tenias y cual intentas instalar. PD: Mira si puedes instalar el recovery de la forma que se explica en un apartado de AQUI, pero OJITO que los archivos son para la Magic, asi que haz las oportunas correcciones.
Última edición por kakadeluxe Día 05/06/10 a las 11:07:31. |
|
||||
|
||||
instalale una rom original y luego de instalarla has el reseteo home + encender
ami me funciono |
![]() |
![]() |
||||||
|