|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC Desire 530, otro teléfono que no conquistará la gama baja ![]() Leemos en hipertextual.com ![]() ![]() fuente: hipertextual.com |
|
|
||||
|
||||
Primero el título, como no para escandalizar.
He seguido leyendo..... comparan el SD210 con el SD4X0, SD61X. Patinazo. Más... Caída de rendimiento actualizando en google play a la vez que se navega por maps. Hasta a los gama alta les pasa, aunque en reducida medida. Patinazo. Más... "escasos" 8mpx. Patinazo. Más...la temperatura de color se puede cambiar hasta en el modo automático. Patinazo. Más... ponen la cámara como mala, cuando cursiosamente el Moto G 2014 de un amigo hace similares fotos (diria que hasta algo peores). Patinazo. Y por último, el mejor patinazo (imagen) : Extreme facepalm. Pues si sense lastra el rendimiento.. yo no sé pero android stock en los gama baja y media petardea que no veas. Edito: se me olvidaba y que quede claro, el precio es demasiado alto a estas alturas. Totalmente deacuerdo con eso. Dios mio...
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo". Última edición por TrHmrt16 Día 31/03/16 a las 17:33:41. |
|
||||
|
||||
Muy caro. No tiene ningún sentido sacar ese móvil a ese precio; mucha gente lo compraría si fuera Samsung por la marca, pero si encima lo saca una compañía que no vende precisamente bien...
|
|
||||
|
||||
No todo son megapixeles , pero la cámara es MALISIMA , solo hay que ver las fotos todas trepidadas.
Luego snapdragon...¿210?...madre mía...y una batería pauperrima de capacidad. Y luego su precio 200€ , si el moto g 2015 me pareció caro en su momento este htc me parece un autentico desastre. Que horror , típico smartphone carne de operadora para incautos que comenta el terrible error de atarse a una permanencia de 24 meses por semejante móvil gama ultrabaja. No creo que haya muchos usuarios de htcmania que se planteen la compra de esta kk de móvil. Y lo de htc es de traca , no tiene nada que merezca la pena , ni en gama baja , ni en gama media , ni en gama alta , madre mía ![]() Última edición por Johny1979 Día 31/03/16 a las 18:16:53. |
|
||||
|
||||
Primero el título, como no para escandalizar.
He seguido leyendo..... comparan el SD210 con el SD4X0, SD61X. Patinazo. Más... Caída de rendimiento actualizando en google play a la vez que se navega por maps. Hasta a los gama alta les pasa, aunque en reducida medida. Patinazo. Más... "escasos" 8mpx. Patinazo. Más...la temperatura de color se puede cambiar hasta en el modo automático. Patinazo. Más... ponen la cámara como mala, cuando cursiosamente el Moto G 2014 de un amigo hace similares fotos (diria que hasta algo peores). Patinazo. Y por último, el mejor patinazo (imagen) : Archivo Adjunto 865305 Extreme facepalm. Pues si sense lastra el rendimiento.. yo no sé pero android stock en los gama baja y media petardea que no veas. Edito: se me olvidaba y que quede claro, el precio es demasiado alto a estas alturas. Totalmente deacuerdo con eso. Dios mio... ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hace tiempo que no hay nadie con sentido común dentro de HTC.
|
|
||||
|
||||
No le veo mucho futuro a HTC...
|
|
||||
|
||||
Con ese cpu hay moviles de menos de 100 euros.
http://www.kimovil.com/es/listado-mo...on-210-msm8909
|
||||
|
||||
Qué lástima de Htc.!
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como hace esta compañía para seguir viva?
|
|
||||
|
||||
Yo ya lo tengo claro sino no tiene explicación, htc se quiere vender al mejor postor para que sus directivos se forren y dejen la empresa a manos de otross. Sino es que no lo encuntro la logica a este movil y su precio.
|
||||
|
||||
Lo del sensacionalismo que utilizan todas estas webs en los títulos de sus noticias es indefendible, al igual que lo es intentar meter un Snapdragon 220 a estas alturas por 200€ compañero, por bueno que sea Sense... acabo de comprar un terminal con un S615 y FullHD por 140€ sin recurrir a China, y esto por parte de HTC es
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Donde van con esas caracteristicas a ese precio?? Pero además supongo que el articulo va destinado a España (por meter el BQ) y estos 3 modelos son los reyes de esta gama para los que compran en tiendas fisicas!, hay modelos con mejor procesador, mejor bateria y mas baratos sin tener que traerlos desde China!
|
![]() |
![]() |
||||||
|