|
||
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo a mis raices xiaomi
Decidido ...me vuelvo a Xiaomi y paso de continuar en Meizu con el nuevo m3 note.
Es increible que todavia te tengan vetado y capado,cuando el resto de las compañias por ejemplo XIAOMI con solo solicitar el desbloqueo del bootloader te lo facilitan todo sin ponerte pegas como un servicio mas de la marca. Ahora se te jode el telefono y que haces lo envias para alla para reparar,ni custom recoverys,ni roms ni leches... por caracteristicas muy similares y por menos problemas a la hora de cambiarle el traje a mi movil ...VUELVO A MIS RAICES ...XIAOMI con el nuevo m3 note HE DICHO. Mantendre por aqui para no perder hilo..siempre es bueno estar al dia de todo y otras marcas... gracias a todos Última edición por noahvi Día 21/04/16 a las 15:02:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haces bien la verdad que si lo llego a saber me ubiera comprado el xiaomi redmi note 2 pero bueno para la proxima no me pillo mas un meizu la verdad que con lo que me paso con la instalacion de la beta no tiene nombre ademas de eso los juegos estan mal optimizados en el meizu pero bueno de los errores se aprende xddd
|
|
|
||||
|
||||
|
Decidido ...me vuelvo a Xiaomi y paso de continuar en Meizu con el nuevo m3 note.
Es increible que todavia te tengan vetado y capado,cuando el resto de las compañias por ejemplo XIAOMI con solo solicitar el desbloqueo del bootloader te lo facilitan todo sin ponerte pegas como un servicio mas de la marca. Ahora se te jode el telefono y que haces lo envias para alla para reparar,ni custom recoverys,ni roms ni leches... por caracteristicas muy similares y por menos problemas a la hora de cambiarle el traje a mi movil ...VUELVO A MIS RAICES ...XIAOMI con el nuevo m3 note HE DICHO. Mantendre por aqui para no perder hilo..siempre es bueno estar al dia de todo y otras marcas... gracias a todos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
poco me conoces a mi...llamame tonto o como quieras llamarlo pero mientras algunos buscan ahorrarse 15 € en la compra de un movil para luego gastarselo en tabaco o cafe ..yo compro siempre A NIVEL nacional... y mi comentario no va por si se me estropea el movil como lo he comprado fuera es lo que hay...por lo visto a ti por comprarlo en españa en una conjunta que al final se compra fuera o por comprarlo a un proveedor nacional te van a desbloquear el BOOTLOADER VERDAD?... mi queja es por lo mucho que uno se pierde solamente por eso....nada mas. P.D... soy distribuidor de DOOGE,XIAOMI,MEIZU,THL CUBOT,ZOPO...por eso no compro los moviles...los cojo de tienda y los pruebo... de ahi que tenga la posibilidad de cambiar cuando crea oportuno Y NO ME HE MOLESTADO SOLO ENCAMINO MI COMENTARIO A LO QUE ES...LAS RESTRICCIONES DE LA MARCA |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quería probar el Redmi Note 3 y ojalá lo haga pronto porque tiene muy buena pinta. A ver si puedes poner impresiones de la cámara y tal. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos...
poco me conoces a mi...llamame tonto o como quieras llamarlo pero mientras algunos buscan ahorrarse 15 € en la compra de un movil para luego gastarselo en tabaco o cafe ..yo compro siempre A NIVEL nacional... y mi comentario no va por si se me estropea el movil como lo he comprado fuera es lo que hay...por lo visto a ti por comprarlo en españa en una conjunta que al final se compra fuera o por comprarlo a un proveedor nacional te van a desbloquear el BOOTLOADER VERDAD?... mi queja es por lo mucho que uno se pierde solamente por eso....nada mas. P.D... soy distribuidor de DOOGE,XIAOMI,MEIZU,THL CUBOT,ZOPO...por eso no compro los moviles...los cojo de tienda y los pruebo... de ahi que tenga la posibilidad de cambiar cuando crea oportuno Y NO ME HE MOLESTADO SOLO ENCAMINO MI COMENTARIO A LO QUE ES...LAS RESTRICCIONES DE LA MARCA ![]() Que te parece mal no poder meter roms, me parece perfecto. En mi caso es a la inversa (ya que quiero que el teléfono trabaje para mi, no yo para él), si no pueden meter roms se deben de esforzar más para que la de serie funcione en condiciones porque se juegan la venta. No como en otras que dependen de usuarios para que les arreglen los errores. Dicho esto, vete ya y no sigas amargandote tu y a los demás. Buen viaje
Última edición por lecitron64 Día 19/04/16 a las 12:14:21. |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS POR BAJARME LOS HUMOS lecitron...me voy para no amargarme ni a mi ni a los demas....tienes razon...pero ya sabes quien se PICA AJOS COME JAJAJA.
TU SABRAS porque te has molestado. XAPO por tu arrogancia impertinente...adios adios. PD YA NO ME VOY A MOLESTAR NI A REPLICARTE.GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS POR BAJARME LOS HUMOS lecitron...me voy para no amargarme ni a mi ni a los demas....tienes razon...pero ya sabes quien se PICA AJOS COME JAJAJA.
TU SABRAS porque te has molestado. XAPO por tu arrogancia impertinente...adios adios. PD YA NO ME VOY A MOLESTAR NI A REPLICARTE.GRACIAS ![]()
Última edición por lecitron64 Día 19/04/16 a las 22:36:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar un dispositivo con Flyme es como comprar una bicicleta y darte cuenta con el tiempo de que no es capaz de subir y bajar bordillos, ni pendientes ni cuestas, se va a la izquierda hagas lo que hagas, el espejo se ve borroso incluso estando parado, el sillín y el manillar se bajan de vez en cuando… todo ello sin solución. La compras sin un mes de prueba y luego te la tragas.
"El error es no informarse". Por eso algunos desgraciados que nos hemos gastado nuestro poco dinero en un Meizu dejamos estos comentarios. Para los que quieran informarse de que Meizu tiene unas buenas características para su precio, pero no lleva Android, sino un S.O. basado en él que fastidia muchas de sus funciones. Ni patrón de desbloqueo, ni compatibilidad con Android Auto, icono de infinito en lugar del original, cámara que no tira una foto buena en automático, ausencia de notificaciones, ausencia de agenda de contactos y algunas cosas más. Saludos y a informarse. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprar un dispositivo con Flyme es como comprar una bicicleta y darte cuenta con el tiempo de que no es capaz de subir y bajar bordillos, ni pendientes ni cuestas, se va a la izquierda hagas lo que hagas, el espejo se ve borroso incluso estando parado, el sillín y el manillar se bajan de vez en cuando… todo ello sin solución. La compras sin un mes de prueba y luego te la tragas.
"El error es no informarse". Por eso algunos desgraciados que nos hemos gastado nuestro poco dinero en un Meizu dejamos estos comentarios. Para los que quieran informarse de que Meizu tiene unas buenas características para su precio, pero no lleva Android, sino un S.O. basado en él que fastidia muchas de sus funciones. Ni patrón de desbloqueo, ni compatibilidad con Android Auto, icono de infinito en lugar del original, cámara que no tira una foto buena en automático, ausencia de notificaciones, ausencia de agenda de contactos y algunas cosas más. Saludos y a informarse. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Digicom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que después de 5 meses de usos si me dan a elegir me pillo un xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
ANTE TODO QUISIERA PEDIR PERDON A lecitron 69 porque pienso que un hobby y unas opiniones personales no tienen que llegar a los malos MODALES...ME DISCULPO PORQUE POR MI PARTE NO FUY CORRECTO....PERO quiero decir a mi favor que mi comentario no lo hice con ninguna intecion arrogante ni prepotente y aumque me considero un IGNORANTE EN ESTOS TEMAS...yo estoy mas que informado sobre casi cualquier telefono que pueda haber en el mercado como ya os comente he vendido y vendo ,xiaomi,cubot,doogee,thl,zopo,meizu....y el hecho de haber elegido meizu con la capa flyme fue porque despues de haber probado android nativo con sus rom stock,cocinadas,etc etc me pase a la capa miui de xiaomi...me parecio interesante y de hecho es mi segundo telefono un XIAOMI NOTE2..pero la curiosidad mato al gato...queria probar la capa flyme a pesar de que sabia de sus limitaciones...es lo que me quedaba por probar y,...entonces llego mi reflexion o comentario despues de 9 meses de uso...NO ME GUSTA FLYME Y YA ESTA...PERO NO QUISE OFENDER A NADIE Y ME REPITO ...PIDO PERDON POR MIS COMENTARIOS,PERO CUANDO UNO PIENSA QUE LO HA HECHO SIN MALA INTENCION ,SE DEFIENDE...
GRACIAS A TODOS Y PERDONAR Última edición por noahvi Día 19/04/16 a las 19:41:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras 9 meses de uso (y no catar aún Flyme5), particularmente, he podido ver como mi terminal solo flaqueaba en los siguientes aspectos:
-Cobertura algo regular dentro de casa, en el exterior perfecta. -Cámara un tanto tediosa (solucionada parcialmente instalando la cámara del HTC). Por lo demás: -Fluidez -Buen sonido -Buen acabado -Gran pantalla -Flyme (para mi un punto a favor) -Root al alcance -Etc Pero vamos obviando éstos y algún que otro problemilla que pueda surgir (como casi todos los terminales suelen tener) la relación calidad/precio de este terminal es de lo mejorcito del mercado. Como siempre habrá detractores y gente que lo defienda a muerte, en la variedad está el gusto. Pero vamos siendo objetivos nadie da duros a cuatro pesetas así que si quieres un teléfono premium en todo, toca rascarse el bolsillo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco digo que monte Android puro (como los Nexus), pero sí una capa de personalización que NO ELIMINE funciones muy importantes para muchos usuarios. LG, Samsung, Sony, HTC, etc. es lo que hacen. Pero los de Meizu quieren darle una vuelta de rosca y se la han cargao, pienso yo. Saludos, compañero. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón, la perfección no existe. Pero Meizu con Android sin capar se acercaría bastante.
Tampoco digo que monte Android puro (como los Nexus), pero sí una capa de personalización que NO ELIMINE funciones muy importantes para muchos usuarios. LG, Samsung, Sony, HTC, etc. es lo que hacen. Pero los de Meizu quieren darle una vuelta de rosca y se la han cargao, pienso yo. Saludos, compañero. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() Otra cosa es que funcione mal o te prometan algo y luego no cumplan, ahi si que veo logicas las quejas.
Última edición por lecitron64 Día 19/04/16 a las 21:57:18. |
|
|
||||
|
||||
|
El que diga que es estable, fluido y tonterías varias no se lo cree ni el.
Amigo @lecitron64 yo no puedo entender que tu te compraras un M2 Note sin saber si es fluido, estable y todas esas paridas cuando no tenias ni idea. Seamos honestos, todos y cada uno de nosotros optamos a este dispositivo pensando en 8 núcleos, en 3100mAh, en 2Gb de RAM y 16 o 32 Gb de memoria, en su precio, en su aspecto, en su pantalla, etc. Estable, estable no es, más si cabe cuando todos hemos tenido amagos de lagazo, pilladas de apps, etc. El que diga que no, no te preocupes, ya sabemos que apenas llevas tiempo de comprarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo @lecitron64 yo no puedo entender que tu te compraras un M2 Note sin saber si es fluido, estable y todas esas paridas cuando no tenias ni idea. Seamos honestos, todos y cada uno de nosotros optamos a este dispositivo pensando en 8 núcleos, en 3100mAh, en 2Gb de RAM y 16 o 32 Gb de memoria, en su precio, en su aspecto, en su pantalla, etc. Estable, estable no es, más si cabe cuando todos hemos tenido amagos de lagazo, pilladas de apps, etc. El que diga que no, no te preocupes, ya sabemos que apenas llevas tiempo de comprarlo. ![]() No se si es debido a que mi versión es la internacional o a que no tengo muchas apps instaladas, pero no tengo problemas de notificaciones ni cuelgues. Llevo más de un mes con él, pero si aguanta 6 meses parecido ya es un logro. Ya que todo el mundo sabe que hay que formatear un android cada medio año
Última edición por lecitron64 Día 19/04/16 a las 22:35:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de que le di mil vueltas a varios modelos antes de comprarlo y no invalida mi argumento, de hecho ya he dicho que veo lógico quejarse si va mal, debo de tener una suerte horrorosa, porque me va casi igual de estable y rápido que mi anterior 640xl con wp8.1
No se si es debido a que mi versión es la internacional o a que no tengo muchas apps instaladas, pero no tengo problemas de notificaciones ni cuelgues. Llevo más de un mes con él, pero si aguanta 6 meses parecido ya es un logro. Ya que todo el mundo sabe que hay que formatear un android cada medio año ![]() Tengo la misma versión y cada mes medio o dos hago reseteo. Última edición por Digicom Día 19/04/16 a las 23:34:08. |
|
|
||||
|
||||
|
joder cada medio año formateas?peor que windows lo pintas
yo el anterior nexus 4 solo una vez en dos años y este de momento ninguna pero vamos tampoco estoy instalando todo el dia appsEnviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo @lecitron64 yo no puedo entender que tu te compraras un M2 Note sin saber si es fluido, estable y todas esas paridas cuando no tenias ni idea. Seamos honestos, todos y cada uno de nosotros optamos a este dispositivo pensando en 8 núcleos, en 3100mAh, en 2Gb de RAM y 16 o 32 Gb de memoria, en su precio, en su aspecto, en su pantalla, etc. Estable, estable no es, más si cabe cuando todos hemos tenido amagos de lagazo, pilladas de apps, etc. El que diga que no, no te preocupes, ya sabemos que apenas llevas tiempo de comprarlo. ![]() Yo lo tengo desde octubre y he pasado más tiempo buscando soluciones en el foro que disfrutándolo. He probado desde entonces todas las versiones de Flyme estables y 6 o 7 betas Y NO HE HECHO NI UNA PUTA FOTO BUENA EN AUTOMATICO. Mi novia tiene mi anterior G2 y mi hermano otro y nos hemos hartado a hacer fotos a la vez y cruzadas, con resultados nefastos para el Meizu. Y ahora el Whatsapp no me sirve para que se pongan en contacto conmigo inmediatamente, normalmente sólo puedo llamar a los contactos cuyo número me sé de memoria, si mi equipo mete un gol no me entero, lo mismo con los e-mails… Y he tenido suerte con los laterales de la pantalla, el GPS, los procesadores a toda máquina continuamente,… En fin, no os aburro más. Resumiendo: Flyme y sucedáneos de Android NUNCA MAS!!! Hale, ya me desahogao. Saludos y suerte. Un abrazo. Enviado desde mi m2 note-locompres mediante Tapatalk
Última edición por enriquemp69 Día 20/04/16 a las 00:41:42. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||