|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desgaste en el borde metalico
Hola, los que llevais el movil a pelo sin funda desde hace unos meses, habeis notado que el marco metalico en la zona donde solemos colocar los dedos o la palma de la mano, el marco a empezado como a despintarse? aparecen como mini rayas negras... (al menos en el modelo negro?
Y no me refiero a la parte viselada del S6, si no al marco "normal" ya que la parte viselada esa ya es un hecho que se va despintando... ![]()
|
||||
|
||||
Hola, los que llevais el movil a pelo sin funda desde hace unos meses, habeis notado que el marco metalico en la zona donde solemos colocar los dedos o la palma de la mano, el marco a empezado como a despintarse? aparecen como mini rayas negras... (al menos en el modelo negro?
Y no me refiero a la parte viselada del S6, si no al marco "normal" ya que la parte viselada esa ya es un hecho que se va despintando... ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En el dorado no pasa, lo único es que el al aluminio a cada golpe es una abolladura nueva
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De acuerdo contigo, me ocurre lo mismo, quizás sea cosa solo del modelo negro y en el dorado y blanco no ocurre...
|
||||
|
||||
Ya lo digo yo están sobre valorados estos móviles q pagamos como ordenadores potentes
|
||||
|
||||
El mío es negro y por ahora está perfecto, lo tengo desde diciembre, igual es que aún tiene poco tiempo...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues el mio es blanco lo tengo desde agosto y esta perfecto, ninguna marca de desgaste, para trabajar lo llevo con funda y al salir se la quito.
|
![]() |
![]() |
||||||
|