|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla sin proteccion
Muy buenas foreros,
Parece que se confirma que no tiene proteccion para la pantalla, lo único que dice la marca es que viene con una proteccion transparente, que no deja de ser un plastiquillo que no deja de ser lo mismo que comprarlo en cualquier chino. Ni cristal templado Vosotros como veis este tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , aunque no tenga proteccion tipo "gorilla glass" , puedes ponerle un cristal templado a la pantalla y tienes asegurada proteccion... ,saludos.!
PD : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1140288 Hize un post para los cristal templados y fundas pasate por hay y lo miras |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , aunque no tenga proteccion tipo "gorilla glass" , puedes ponerle un cristal templado a la pantalla y tienes asegurada proteccion... ,saludos.!
PD : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1140288 Hize un post para los cristal templados y fundas pasate por hay y lo miras ![]() Lo cierto es que estaba al 100% convencido de comprarme este movil y cancele la compra al enterarme de esto, y estoy a la espera de comentarios y mirando más moviles.
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco sabia que no llevaba esta proteccion,uf no se que pensar,el movil me llega mañana pero ya no se que hacer,valoro mucho la resistencia de la pantalla y pensaba que esto ya lo llevaban todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Excusarse con eso es como comprarse una casa con los cristales rotos y decir.. "siempre puedes pegar unos cartones y solucionado".
Lo cierto es que estaba al 100% convencido de comprarme este movil y cancele la compra al enterarme de esto, y estoy a la espera de comentarios y mirando más moviles. ![]() En ese canal someten a test de resistencia a los arañazos a todos los móviles, y el Honor aguanta lo mismo que un gorilla glass, hasta nivel 6 de dureza. Así que, o bien lleva un gorilla glass o un cristal que resiste lo mismo, al menos a los arañazos. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes no existia el gorilla glass y no pasaba nada. Con mi xperia arc ocurría igual, traia un protector de casa, ahora, eso si, se lo he quitado al Honor y le ve puesto un cristal templado y mejora muchísimo el color y el brillo de la pantalla. Lo importante es la típica funda de TPU, eso sí que protege.
Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||