Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/16, 22:47:27
Array

[xs_avatar]
neltic neltic no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Device is LOCKED. Status code:0

No puedo hacer nada con el equipo
Aun puedo reclamar garantia ?
Responder Con Cita

Viejo 15/04/16, 10:36:42
Array

[xs_avatar]
swordmac swordmac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por neltic Ver Mensaje
No puedo hacer nada con el equipo
Aun puedo reclamar garantia ?
Ese mensaje te aparece en el menú de Recovery del móvil, ¿verdad? Por ese mensaje, no te preocupes, sólo indica que tienes el Bootloader bloqueado (si lo abres, perderás la garantía automáticamente).

¿Cual es el problema? Si te ocurre al encender el móvil que siempre te sale esa pantalla, indica los mensajes que puedas ver más abajo o bien añade una foto de la pantalla. Aunque todo parece indicar que deberás volver a flashear la Stock Rom sin abrir el bootloader.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 21:20:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por swordmac Ver Mensaje
Ese mensaje te aparece en el menú de Recovery del móvil, ¿verdad? Por ese mensaje, no te preocupes, sólo indica que tienes el Bootloader bloqueado (si lo abres, perderás la garantía automáticamente).

¿Cual es el problema? Si te ocurre al encender el móvil que siempre te sale esa pantalla, indica los mensajes que puedas ver más abajo o bien añade una foto de la pantalla. Aunque todo parece indicar que deberás volver a flashear la Stock Rom sin abrir el bootloader.
El problema es que no enciende ni nada solo puedo abrir el menu de recovery y no puedo hacer nada mas
Responder Con Cita
Viejo 18/04/16, 12:53:44
Array

[xs_avatar]
swordmac swordmac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: O2
El problema es que no enciende ni nada solo puedo abrir el menu de recovery y no puedo hacer nada mas
Sí, yo hace poco he flasheado un Moto E con un problema similar.

Consulta este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1072024

En el apartado Roms y Desarrollo tienes otros hilos similares que pueden servirte de ayuda. Lo que si te recomiendo es que todo lo que hagas, lo hagas sin abrir el bootloader, ya que perderías la garantía.

POr otro lado, si lo tienes en garantía, también puedes usarla y así te evitas tener que trastear.

Espero que se recupere pronto tu Moto G!!
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 05:41:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por swordmac Ver Mensaje
Sí, yo hace poco he flasheado un Moto E con un problema similar.

Consulta este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1072024

En el apartado Roms y Desarrollo tienes otros hilos similares que pueden servirte de ayuda. Lo que si te recomiendo es que todo lo que hagas, lo hagas sin abrir el bootloader, ya que perderías la garantía.

POr otro lado, si lo tienes en garantía, también puedes usarla y así te evitas tener que trastear.

Espero que se recupere pronto tu Moto G!!
Muchas gracias pero me desespere y lo lleve a garantia, ahora tengo que esperar unas semanas y si lo pueden reparar me lo regresan y si no me dan otro nuevo
Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 09:48:11
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias pero me desespere y lo lleve a garantia, ahora tengo que esperar unas semanas y si lo pueden reparar me lo regresan y si no me dan otro nuevo
Una lástima que tengas que esperar tanto tiempo. Como te ha dicho el colega más arriba, el proceso es relativamente sencillo a través de los scripts. Con meterle de nuevo un firmware creo que hubiera sido suficiente. A ver si no se demoran mucho en la entrega.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)

Hora actual: 08:54:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /