|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Device is LOCKED. Status code:0
No puedo hacer nada con el equipo
Aun puedo reclamar garantia ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es el problema? Si te ocurre al encender el móvil que siempre te sale esa pantalla, indica los mensajes que puedas ver más abajo o bien añade una foto de la pantalla. Aunque todo parece indicar que deberás volver a flashear la Stock Rom sin abrir el bootloader. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese mensaje te aparece en el menú de Recovery del móvil, ¿verdad? Por ese mensaje, no te preocupes, sólo indica que tienes el Bootloader bloqueado (si lo abres, perderás la garantía automáticamente).
¿Cual es el problema? Si te ocurre al encender el móvil que siempre te sale esa pantalla, indica los mensajes que puedas ver más abajo o bien añade una foto de la pantalla. Aunque todo parece indicar que deberás volver a flashear la Stock Rom sin abrir el bootloader. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1072024 En el apartado Roms y Desarrollo tienes otros hilos similares que pueden servirte de ayuda. Lo que si te recomiendo es que todo lo que hagas, lo hagas sin abrir el bootloader, ya que perderías la garantía. POr otro lado, si lo tienes en garantía, también puedes usarla y así te evitas tener que trastear. Espero que se recupere pronto tu Moto G!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo hace poco he flasheado un Moto E con un problema similar.
Consulta este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1072024 En el apartado Roms y Desarrollo tienes otros hilos similares que pueden servirte de ayuda. Lo que si te recomiendo es que todo lo que hagas, lo hagas sin abrir el bootloader, ya que perderías la garantía. POr otro lado, si lo tienes en garantía, también puedes usarla y así te evitas tener que trastear. Espero que se recupere pronto tu Moto G!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una lástima que tengas que esperar tanto tiempo. Como te ha dicho el colega más arriba, el proceso es relativamente sencillo a través de los scripts. Con meterle de nuevo un firmware creo que hubiera sido suficiente. A ver si no se demoran mucho en la entrega.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||