Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/16, 16:59:19
Array

[xs_avatar]
Chispa_Ale Chispa_Ale no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Peor camara en Marshmallow?

Buenas a todos, ampliando un poco el tema de nuestras fotos con el S6 me gustaria saber la opinion de otros usuarios respecto a los resultados que han obtenido tras actualizar a 6.0. Yo estoy bastante contento con el cambio, sobre todo por la fluidez y la duracion de la bateria pero en donde si que he notado un empeoramiento ha sido en la camara.

Antes la tenia por la mejor que habia probado hasta la fecha. Ahora me da unos resultados parecidos a mi antiguo Sony Z3. Sufre mucho en condiciones de baja luminosidad, salen trepidadas con mayor facilidad y noto una falta increible de nitidez (excepto en fotos en exterior con buena luz) Quisiera saber si sólo es cosa de mi móvil...Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 21/04/16, 17:23:54
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
Pues a mí me hace unas fotos increíbles en condiciones de poca luminosidad,nada de grano y muy bien iluminadas,al mismo nivel q en lolipop,y a día de hoy ningún móvil ha superado a la cámara de fotos en las reviews de dxomark(88 puntos en resultado de cámara de fotos),solo la superan por vídeo q en el s6 es de 84 puntos y baja la media a 86.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 18:08:51
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
Es cosa de MM, lo han comentado muchas veces en el hilo de fotografia, por otro lado tienes poder controlar el tiempo de exposicion y sacar en formato raw (que a mi este ultimo no me vale para nada)

MM solo aporta fluidez, en cambio bateria, camara....va todo peor, yo bajare en cuanto tenga oportunidad a LL
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 20:30:28
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
Más que la cámara, es el procesado que tiene, que de noche es bastante malo, a mi me la pela lo q diga DxOmark me baso en comparación con móviles anteriores como G4 y Nexus 5x, y los dos le dan un buen repaso al s6 en interiores, luz artificial, noche..
De día y con buena luz, ahi si destaca mucho, así como el video que estabiliza muy bien la verdad
Me he dado cuenta tambien que con el modo manual de la camara, sigue metiendo ese especie de emborronamiento para reducir el ruido, lo cual me parece mas lamentable aun

Última edición por BernatBCN Día 21/04/16 a las 20:34:24.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 21:25:50
Array

[xs_avatar]
kanai87 kanai87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S6/ one plus 3t/ one plus 6t
Tu operador: Movistar
Alguien sabe como puedo volver a 5.0 ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 21:28:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es verdad te contesta en ingles , que mal...alguien sabe como solucionarlo ?

Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 21:35:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me he equivocado del hilo, me referia al s voice

Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 11:25:02
Array

[xs_avatar]
Chispa_Ale Chispa_Ale no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Lo curioso es que nada más ver las fotos que sacaba con MM baje a Lollipop y no se si ya son paranoias mias pero obtuve los mismos resultados. No logre cambiar nada...no se si es que al actualizar se modifican determinados archivos o ajustes de manera irreversible (respecto a la camara y su procesado) Es que incluso me estoy planteando vender el movil! Muchas gracias por vuestras aportaciones...en general veo que lo ha notado la mayoria. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 14:50:22
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
 Cita: Originalmente Escrito por kanai87 Ver Mensaje
Alguien sabe como puedo volver a 5.0 ?

No se puede , una pena yo tambien volveria
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 15:03:30
Array

[xs_avatar]
marianosantosm marianosantosm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8 SM-N950F
Yo lo he notado, pero solo en modo automático y con poca luminosidad. En LP el modo automático era mejor que en MM (Siempre hablando del procesado, obviamente la cámara es la misma). Pero en MM el modo PRO deja tomar en RAW, y manejar los tiempos de exposición, por lo que una vez aprendas a manejarlo a tu gusto conseguís resultados MUCHO mejores que con el automático de LP. Es cuestión de empezar a meter mano e ir probando resultados.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 15:54:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marianosantosm Ver Mensaje
Yo lo he notado, pero solo en modo automático y con poca luminosidad. En LP el modo automático era mejor que en MM (Siempre hablando del procesado, obviamente la cámara es la misma). Pero en MM el modo PRO deja tomar en RAW, y manejar los tiempos de exposición, por lo que una vez aprendas a manejarlo a tu gusto conseguís resultados MUCHO mejores que con el automático de LP. Es cuestión de empezar a meter mano e ir probando resultados.
en LL tambien dejaba todos esos ajustes , llevo mas de 7 meses lanzando en raw , asique la mayor novedad es que esta opcion esta tambien en la camara stock
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 20:21:39
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

Joder pues yo estoy totalmente en desacuerdo. Para mi la camara a mejorado en condiones de baja luz de mm a lolipop. De dia o con buena luz pues igual. Y lo de manejar lo valores de de exposicion y demas para mi es fundamental y en lolipop no lo tienes. Incluso lo mejoraria porque los segundos pasan de 2 a 4 y luego creo que 6 y direcyamente a 10 s. Nose si mejoraria pero a peor no. En mi opinion claro
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 20:57:41
Array

[xs_avatar]
Paquesto Paquesto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Sinceramente la cámara del móvil lo utilizo para cosas cotidianas y salir del paso, hace su función sobradamente bien, para cosas más serias utilizo una réflex.

Viejo 22/04/16, 21:26:51
Array

[xs_avatar]
marianosantosm marianosantosm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8 SM-N950F
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
en LL tambien dejaba todos esos ajustes , llevo mas de 7 meses lanzando en raw , asique la mayor novedad es que esta opcion esta tambien en la camara stock
Se podía guardar en RAW con aplicaciones de terceros, que no siempre dejan la mayor resolución (en mp) a no ser de pago(Por lo general no dejaban pasar los 8mp), y no de manera nativa.
Y los controles de exposición no se podía sobrepasar de 0.5 segundos. Ahora son 10 segundos, y la ISO es mas amplia, lo que da lugar a jugar mucho mas con la cámara.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/16, 15:36:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marianosantosm Ver Mensaje
Se podía guardar en RAW con aplicaciones de terceros, que no siempre dejan la mayor resolución (en mp) a no ser de pago(Por lo general no dejaban pasar los 8mp), y no de manera nativa.
Y los controles de exposición no se podía sobrepasar de 0.5 segundos. Ahora son 10 segundos, y la ISO es mas amplia, lo que da lugar a jugar mucho mas con la cámara.
no se podia el jpg , el raw si era de 16 MP
con proshot podias bajas a iso 50 tambien y subirlo mas alla de 400 ya sabemos lo que implica
lo unico el tema de la exposicion pero aun asi y co el raw , deja bastante que desear, la verdad que tanto la cam con marshmallow como con lollipop me dejo un poco decepcionado
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 08:19:22
Array

[xs_avatar]
r3p313
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
Más que la cámara, es el procesado que tiene, que de noche es bastante malo, a mi me la pela lo q diga DxOmark me baso en comparación con móviles anteriores como G4 y Nexus 5x, y los dos le dan un buen repaso al s6 en interiores, luz artificial, noche..
De día y con buena luz, ahi si destaca mucho, así como el video que estabiliza muy bien la verdad
Me he dado cuenta tambien que con el modo manual de la camara, sigue metiendo ese especie de emborronamiento para reducir el ruido, lo cual me parece mas lamentable aun
Cuando aprendas a tocar la opciones que tiene el móvil en modo pro entonces ya puedes hablar el G4 sin tocar el modo pro que tiene es una castaña , si no sabes nada no digas esas cosas que te paso una foto con el cuarto apagado sin luz y sin flash y te dejo tanto en vergüenza que tienes que dejar de entrar en el foro.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 08:24:57
Array

[xs_avatar]
r3p313
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
no se podia el jpg , el raw si era de 16 MP
con proshot podias bajas a iso 50 tambien y subirlo mas alla de 400 ya sabemos lo que implica
lo unico el tema de la exposicion pero aun asi y co el raw , deja bastante que desear, la verdad que tanto la cam con marshmallow como con lollipop me dejo un poco decepcionado
Como siempre compañero alguien habla de la cámara y ya vienes diciendo que ahora peor que ahora decepciona la cámara y etc , etc pero sigue siendo de las mejores del mercado en el top3 y no es lo mismo programas o aplicaciones que la misma aplicación nativa como te dice el compañero , que como el dice ahora es algo más amplio pero siempre se le tiene que sacar algo al móvil de todos modos , la gracia es que tu móvil puede humillar la D3200 que tienes jajajaja y en vídeo ya ni lo compares porque la 3200 le falta calidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 16:28:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /