|
||
|
||||
|
||||
Peor camara en Marshmallow?
Buenas a todos, ampliando un poco el tema de nuestras fotos con el S6 me gustaria saber la opinion de otros usuarios respecto a los resultados que han obtenido tras actualizar a 6.0. Yo estoy bastante contento con el cambio, sobre todo por la fluidez y la duracion de la bateria pero en donde si que he notado un empeoramiento ha sido en la camara.
Antes la tenia por la mejor que habia probado hasta la fecha. Ahora me da unos resultados parecidos a mi antiguo Sony Z3. Sufre mucho en condiciones de baja luminosidad, salen trepidadas con mayor facilidad y noto una falta increible de nitidez (excepto en fotos en exterior con buena luz) Quisiera saber si sólo es cosa de mi móvil...Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Pues a mí me hace unas fotos increíbles en condiciones de poca luminosidad,nada de grano y muy bien iluminadas,al mismo nivel q en lolipop,y a día de hoy ningún móvil ha superado a la cámara de fotos en las reviews de dxomark(88 puntos en resultado de cámara de fotos),solo la superan por vídeo q en el s6 es de 84 puntos y baja la media a 86.
|
|
||||
|
||||
Es cosa de MM, lo han comentado muchas veces en el hilo de fotografia, por otro lado tienes poder controlar el tiempo de exposicion y sacar en formato raw (que a mi este ultimo no me vale para nada)
MM solo aporta fluidez, en cambio bateria, camara....va todo peor, yo bajare en cuanto tenga oportunidad a LL |
|
||||
|
||||
Más que la cámara, es el procesado que tiene, que de noche es bastante malo, a mi me la pela lo q diga DxOmark me baso en comparación con móviles anteriores como G4 y Nexus 5x, y los dos le dan un buen repaso al s6 en interiores, luz artificial, noche..
De día y con buena luz, ahi si destaca mucho, así como el video que estabiliza muy bien la verdad Me he dado cuenta tambien que con el modo manual de la camara, sigue metiendo ese especie de emborronamiento para reducir el ruido, lo cual me parece mas lamentable aun Última edición por BernatBCN Día 21/04/16 a las 20:34:24. |
|
||||
|
||||
Es verdad te contesta en ingles , que mal...alguien sabe como solucionarlo ?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo curioso es que nada más ver las fotos que sacaba con MM baje a Lollipop y no se si ya son paranoias mias pero obtuve los mismos resultados. No logre cambiar nada...no se si es que al actualizar se modifican determinados archivos o ajustes de manera irreversible (respecto a la camara y su procesado) Es que incluso me estoy planteando vender el movil! Muchas gracias por vuestras aportaciones...en general veo que lo ha notado la mayoria. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Yo lo he notado, pero solo en modo automático y con poca luminosidad. En LP el modo automático era mejor que en MM (Siempre hablando del procesado, obviamente la cámara es la misma). Pero en MM el modo PRO deja tomar en RAW, y manejar los tiempos de exposición, por lo que una vez aprendas a manejarlo a tu gusto conseguís resultados MUCHO mejores que con el automático de LP. Es cuestión de empezar a meter mano e ir probando resultados.
|
|
||||
|
||||
Yo lo he notado, pero solo en modo automático y con poca luminosidad. En LP el modo automático era mejor que en MM (Siempre hablando del procesado, obviamente la cámara es la misma). Pero en MM el modo PRO deja tomar en RAW, y manejar los tiempos de exposición, por lo que una vez aprendas a manejarlo a tu gusto conseguís resultados MUCHO mejores que con el automático de LP. Es cuestión de empezar a meter mano e ir probando resultados.
![]()
|
||||
|
||||
Joder pues yo estoy totalmente en desacuerdo. Para mi la camara a mejorado en condiones de baja luz de mm a lolipop. De dia o con buena luz pues igual. Y lo de manejar lo valores de de exposicion y demas para mi es fundamental y en lolipop no lo tienes. Incluso lo mejoraria porque los segundos pasan de 2 a 4 y luego creo que 6 y direcyamente a 10 s. Nose si mejoraria pero a peor no. En mi opinion claro
|
|
||||
|
||||
Sinceramente la cámara del móvil lo utilizo para cosas cotidianas y salir del paso, hace su función sobradamente bien, para cosas más serias utilizo una réflex.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y los controles de exposición no se podía sobrepasar de 0.5 segundos. Ahora son 10 segundos, y la ISO es mas amplia, lo que da lugar a jugar mucho mas con la cámara. |
|
||||
|
||||
Se podía guardar en RAW con aplicaciones de terceros, que no siempre dejan la mayor resolución (en mp) a no ser de pago(Por lo general no dejaban pasar los 8mp), y no de manera nativa.
Y los controles de exposición no se podía sobrepasar de 0.5 segundos. Ahora son 10 segundos, y la ISO es mas amplia, lo que da lugar a jugar mucho mas con la cámara. ![]() con proshot podias bajas a iso 50 tambien y subirlo mas alla de 400 ya sabemos lo que implica lo unico el tema de la exposicion pero aun asi y co el raw , deja bastante que desear, la verdad que tanto la cam con marshmallow como con lollipop me dejo un poco decepcionado
|
||||
|
||||
Más que la cámara, es el procesado que tiene, que de noche es bastante malo, a mi me la pela lo q diga DxOmark me baso en comparación con móviles anteriores como G4 y Nexus 5x, y los dos le dan un buen repaso al s6 en interiores, luz artificial, noche..
De día y con buena luz, ahi si destaca mucho, así como el video que estabiliza muy bien la verdad Me he dado cuenta tambien que con el modo manual de la camara, sigue metiendo ese especie de emborronamiento para reducir el ruido, lo cual me parece mas lamentable aun ![]() |
|
||||
|
||||
no se podia el jpg , el raw si era de 16 MP
con proshot podias bajas a iso 50 tambien y subirlo mas alla de 400 ya sabemos lo que implica lo unico el tema de la exposicion pero aun asi y co el raw , deja bastante que desear, la verdad que tanto la cam con marshmallow como con lollipop me dejo un poco decepcionado ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|