![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes a tod@s,
Me llamo Iván, alias VANitchi (derivado artístico con tintes japo de vanity, del inglés vanidad), y tal y como me aconsejó el primer "Maestro Jedi" quese ha dirigido a este joven aprendiz (Sr. jorge_kai), vengo a presentarme. Como decía en el título soy de Elche (Alicante) y estudio Derecho a la par que trabajo en una asesoría de mi localidad. Pues bien, este no es mi primer contacto con el "lado luminoso", si bien es mi primer terminal con software libre, antes he toqueteado con más pena que gloria otras distribuciones libres en pc, en este caso Ubuntu (de ahí mi gratuita no calificación como "Youngling Jedi", pues hace tiempo fuí separado de Windows y comenzado mi proceso de aprendizaje). El objetivo de mis primeros meses es, a parte de liberar mi HTC Hero de segunda mano, comenzar la mimetización con ella a través del aprendizaje de las operaciones básicas (cambio de ROM, actualizaciones, etc). Ya se algo sobre mi terminal, gracias a vosotros, y he visto que disponéis de tutoriales para novatos... así que antes de "dar por culico" con preguntas de nob intentaré aprender lo básico por mi cuenta, eso sí, agradecería que si algún "Maestro Jedi" lee ésto y cree que debo saber alguna cosa de "la fuerza" que paso por alto me lo haga saber. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Re: Desde Elche se presenta un nuevo "Padawan"
que la fuerza te acompañe padawan y bienvenido
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
bienvenido tio!.. que pedazo de presentacion te has marcado
![]() como datos importantes... tranqui.. tu pasate por el sub-foro de la Hero y pon atencion a los temas marcados como importantes... luego ya vas leyendo y aprendiendo como bien dices... también tienes el buscador por google que funciona realmente bien en el foro.. en fin.. bienvenido tio ![]() |
|
||||
|
||||
wow! que velocidad!!
![]() Gracias por darme la bienvenida. #gmo El foro la merece! ![]() De acuerdo, seguiré su consejo maestro, voy directo a los marcados como importante. Muy amable Dewwww |
|
Bienvenido a casa compañero
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»