|
||
|
||||
|
||||
Problema con mate 7
Hola buenas tardes,tengo un mate 7 y desde hace una temporada cuando saco fotos con el flash se apaga y al encender casi no le queda batería,tiene Lollipop que se la instale ya cuando salio y tampoco cuando salio Android 6.0 aún no me salto por ota
Gracias Última edición por gallegosracing Día 27/09/16 a las 17:58:26. |
|
|
||||
|
||||
Prueba lo primero con un hard reset.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes,tengo un mate 7 y desde hace una temporada cuando saco fotos con el flash se apaga y al encender casi no le queda batería,tiene Lollipop que se la instale ya cuando salio y tampoco cuando salio Android 6.0 aún no me salto por ota
Gracias ![]() Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vale pues primero lo reseteare y haber que hace ,la batería dura y va bien solo falla si sacas fotos con flash después perfecto ,pero si sigue fallando lo desmonto y miro porque ya le cambie la pantalla hace mucho tiempo.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba algo similar al hacer fotos con zoom de apagarse y al encenderlo no tener apenas batería y la única solución fue cambiarla, cosa que además te recomiendo no vaya a ser que empiece a hincharse como ha dicho @Fullpablo1, que yo esperé demasiado en ese sentido y hasta empezó a despegarse la pantalla por un lado.
|
|
||||
|
||||
Este fin de semana si tengo algo de tiempo lo reseteo y si sigo lo desmonto haber como va esa esa batería ,ya os contaré haber .
|