|
||
|
|
||||
|
||||
|
Led de notificaciones
Buenas, ando buscando un móvil nuevo y la verdad que he oído maravillas del motog pero el que no tenga led de notificaciones me mata.
He oído por ahí que hay una ROM que lo activa y demás, pero la verdad no tengo mucha idea. Si tienes el moto rola "normal y corriente" sin meterle ninguna ROM puedes activar el led de notificaciones de alguna manera? Es que sin LED de notificaciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de activarle el mes, creo. Yo también pensaba que no podía vivir sin él y la verdad es que ahora no lo echo nada de menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si me explico bien |
|
|
||||
|
||||
|
2) Aun mas: Motorola integra una funcionalidad llamada "Moto Display" por la cual puedes ver tus notificaciones sin pulsar el boton de desbloqueo, solo tienes que moverlo (cogerlo o darle un pequeño toque). Ejemplo:
|
||||
|
||||
|
1) No tienes que desbloquearlo, en la pantalla de bloqueo se ven tus notificaciones (tambien se puede configurar para que no se vean) y puedes acceder a ellas facilmente
2) Aun mas: Motorola integra una funcionalidad llamada "Moto Display" por la cual puedes ver tus notificaciones sin pulsar el boton de desbloqueo, solo tienes que moverlo (cogerlo o darle un pequeño toque). ![]() uff cada vez me lo pienso mas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es muy recomendado este telefono, siempre puedes comprarlo y probarlo y en caso de que no te guste devolverlo sin compromiso durante las primeras semanas (en Amazon tienes todo un mes creo)
|
||||
|
||||
|
El led solamente solamente prende al conectar el cargador, no tiene ninguna otra función, se puede deshabilitar en CM13. Las notificaciones llegan a la pantalla y la enciende un breve instante, al mover el móvil o sacarlo del bolsillo también.
Es cuestión de acostumbrarse. Desde mi Lenovorola G3 |