Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/16, 21:31:55
Array

[xs_avatar]
Anduril Anduril no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

Led de notificaciones

Buenas, ando buscando un móvil nuevo y la verdad que he oído maravillas del motog pero el que no tenga led de notificaciones me mata.

He oído por ahí que hay una ROM que lo activa y demás, pero la verdad no tengo mucha idea. Si tienes el moto rola "normal y corriente" sin meterle ninguna ROM puedes activar el led de notificaciones de alguna manera? Es que sin LED de notificaciones
Responder Con Cita

Viejo 17/04/16, 21:36:34
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung M21
No hay forma de activarle el mes, creo. Yo también pensaba que no podía vivir sin él y la verdad es que ahora no lo echo nada de menos.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/16, 21:51:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
No hay forma de activarle el mes, creo. Yo también pensaba que no podía vivir sin él y la verdad es que ahora no lo echo nada de menos.
Pero si por ejemplo recibes un whassap, un email algo, tienes que desbloquear el teléfono o con pulsar el boton de desbloqueo(sin desbloquear la pantalla) ves que tienes notificaciones?

No se si me explico bien
Responder Con Cita
Viejo 17/04/16, 22:16:05
Array

[xs_avatar]
mariox_92 mariox_92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Anduril Ver Mensaje
Pero si por ejemplo recibes un whassap, un email algo, tienes que desbloquear el teléfono o con pulsar el boton de desbloqueo(sin desbloquear la pantalla) ves que tienes notificaciones?

No se si me explico bien
1) No tienes que desbloquearlo, en la pantalla de bloqueo se ven tus notificaciones (tambien se puede configurar para que no se vean) y puedes acceder a ellas facilmente
2) Aun mas: Motorola integra una funcionalidad llamada "Moto Display" por la cual puedes ver tus notificaciones sin pulsar el boton de desbloqueo, solo tienes que moverlo (cogerlo o darle un pequeño toque). Ejemplo:
Viejo 17/04/16, 22:22:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mariox_92 Ver Mensaje
1) No tienes que desbloquearlo, en la pantalla de bloqueo se ven tus notificaciones (tambien se puede configurar para que no se vean) y puedes acceder a ellas facilmente
2) Aun mas: Motorola integra una funcionalidad llamada "Moto Display" por la cual puedes ver tus notificaciones sin pulsar el boton de desbloqueo, solo tienes que moverlo (cogerlo o darle un pequeño toque).
Gracias por responder. No sabía que existía esa funcionalidad.

uff cada vez me lo pienso mas
Responder Con Cita
Viejo 17/04/16, 22:25:16
Array

[xs_avatar]
mariox_92 mariox_92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Anduril Ver Mensaje
Gracias por responder. No sabía que existía esa funcionalidad.

uff cada vez me lo pienso mas
La verdad es que es muy recomendado este telefono, siempre puedes comprarlo y probarlo y en caso de que no te guste devolverlo sin compromiso durante las primeras semanas (en Amazon tienes todo un mes creo)
Viejo 18/04/16, 23:21:33
Array

[xs_avatar]
Fede79 Fede79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4 (xt1621)
Tu operador: Claro
El led solamente solamente prende al conectar el cargador, no tiene ninguna otra función, se puede deshabilitar en CM13. Las notificaciones llegan a la pantalla y la enciende un breve instante, al mover el móvil o sacarlo del bolsillo también.
Es cuestión de acostumbrarse.

Desde mi Lenovorola G3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)

Hora actual: 18:49:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /