|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puntos de antutu
Hola, cuando hago el test de Antutu me salen 41000 puntos, y he leído por ahí que tocan salir 48000, es normal? Debería pedir un recambio? Gracias por la atención
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso depende de que rom lleves, la cantidad de aplicaciones que tengas, si esta en modo alto rendimiento o normal y muchos factores. Lo suyo esque le pongas alguna rom actual pero de todas formas no te fies mucho del antutu. A mi me da 48.000 y tengo el modelo prime. Se han dado casos que modificando roms y con modulos de xposed han llegado a 64.000 puntos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay que obsesionarse con los test, por si te sirve llevo la 7.2.3 oficial y tengo el Redmi Note 2 de 2 GB, ahora mismo paso los 51 mil, he dado puntuaciones como la tuya.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El antutu es orientativo pero ni mucho menos relevante, llevo muchos años utilizándolo cuando cambiaba de ROM o de móvil y además que va a peor la aplicación, lo que cuenta es la experiencia de usuario...
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluso mas que orientativo suelw llegar a ser engañosos. Muchos dispositivos estan overpowered cuando se les pasa test como el antutu, es decir, los fabricantes le añaden software diseñado para "engañar" al test y asi sacar mejor puntuacion. Si te das cuenta, la mayoria de analisis acaban utilizando el test de rendimiento antutu o similares, por lo que al fabricante le conviene tener buena puntuacion. Es una manera de convencer a futuros clientes. Al final tenemos moviles con altas puntuaciones pero con experiencias de usuarios del dia a dia que dejan mucho que desear.
Mas que fijarte en las puntuaciones, mira en los foros los problemas mas comunes y haz un balance a ver si ge conviene ese movil o no. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da 60.000 en modo rendimiento y en normal 56.000 con speed kernel y rom voy variando
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |