Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/16, 05:38:34
Array

[xs_avatar]
augustoalr augustoalr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Otra
ooh Ayuda por favor no se por donde empezar

Tanta información me tiene un poco desorientado, resulta que vendí el moto g 2013 de mi mama pero me lo trajeron porque presenta problemas, sale una actualizaciones disponible pero no la instala y cuando voy al apartado de actualizaciones el mismo se reinicia y cae en el recovery twrp , lo que quiero es dejarlo de fabrica quitarle el root quitarle el recovery, tiene android 5.1. Por donde empiezo ? el teléfono lo compre por amazon y me vino unlocked, no pertenece a ninguna operadora. Espero me puedan ayudar
Responder Con Cita

Viejo 30/04/16, 05:45:09
Array

[xs_avatar]
fridakltz fridakltz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
Fácil, con instalar de nuevo stock lo solucionas; con cualquier firm de 5.1 lo puedes hacer y no debe darte más problemas.

Saludos.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 16:47:24
Array

[xs_avatar]
augustoalr augustoalr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Otra
gracias ya solucione ahora si quedo "bien" ....por eso amo mi iphone jajaja despues que hice todo la play sotre empezo a dar errores pero ya lo solucione tambien. Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 03:34:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /