|
||
|
![]() |
![]() |
ZUK Z1 Subofor para el ZUK original |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El despertador a veces se me desactiva
Buenas,
Me ha pasado por segunda vez que, sin venir a cuento, y sin tocar nada referente al reloj, me encuentro que no me ha sonado el despertador. Miro la pantalla y veo que el relojito arriba no me aparece. Hoy he mirado expresamente en las configuraciones del reloj y mi alarma diaria aparecía activada, por lo que la he desactivado y vuelto a activar y ya salía arriba otra el relojito. No sé si me he sabido explicar bien. A alguien le ha pasado esto también? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Hola.
No eres el unico, a mi también me pasa. Es extraño porque funcionaba perfectamente hasta que dejo de hacerlo, a mi me suele pasar martes y miércoles. No he encontrado ninguna solución salvo que tener programadas 2 alarmas con la misma configuracion |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo y es curioso que me pasa tambien los miercoles, he puesto dos alarmas para que no falle. Al principio pensaba que era yo que lo apagaba sin darme cuenta....
![]() |
|
||||
|
||||
Naturalmente me refiero al Reloj de serie.
No sé si habría que pensar en buscar despertadores en la Play Market... ![]() |
|
||||
|
||||
Recientemente me ha empezado a pasar lo mismo. Con la alarma activada no suena.
|
|
||||
|
||||
Hoy me ha vuelto a pasar. Un lunes, hoy jueves...no creo que el día sea determinante.
Alguien usa alguna alarma del Market? |
|
||||
|
||||
Me pasó lo mismo el otro día esta semana. No recuerdo qué día fue. Pero no sonó la alarma. Vaya cagada.
|
|
||||
|
||||
Al acostarnos tenemos que asegurarnos que tenemos el relojito arriba.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo sigo con CyanogenOS todo oficial (sin root,etc) y nunca he tenido problemas usando la alarma a diario 1 o 2 veces al día. Espero no tener estos problemas...
|
|
||||
|
||||
Yo también lo tengo todo original sin tocar y me pasó la semana pasada. Menos mal que tengo puesta otra alarma en el reloj de muñeca...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última actualización de COS, de momento sin incidencias.
Solo que, por ejemplo hoy, me ha saltado con otro tono del que yo tenía puesto. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|