|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con autoradio android
Hola, a ver si alguno me podeis ayudar porque ando desesperado.
He comprado una autoradio para el coche que tiene android. Tiene Screen-Mirroning, es decir, se puede ver la pantalla del movil en la propia pantalla. El caso es que enchufo por USB el S6 Edge + y se enciende la pantalla del movil pero no hace nada, como si no lo detectara, ni carga ni nada. He probado con un motorola moto g 2ª generacion y funciona perfectamente. Decir que en el ordenador funciona perfecto, por red electrica va perfecto y he activado en el samsung la depuración. No se si es un problema del protocolo MTP o que pasa. Sabeis si instalando algun driver o como? |
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo el problema de compatibilidad de conexión por Bluetooth del mío actualizado a la versión 6.0.1 con el sistema multimedia R-Link 2 para los nuevos vehículos Renault.
Me puse en contacto telefónico y mediante el chat de soporte técnico y la solución que me dieron es llevarlo a un SAT de Samsung para hacerle un downgrade a la versión anterior. Lo peor es que nadie me ha dicho porque ocurre esto. Lo puse en el otro foro del S6 y del S7 que son de mi mujer y de un compañero de trabajo avisando de la incompatabilidad de estos teléfonos con los nuevos sistemas multimedia de los vehículos Renault y el moderador me dijo que estaba haciendo Spam cuando quería que alguien me echara una mano. Así que la solución por parte de Samsung no la hay porque no le importa. En los foros de Renault ya les ha pasado a muchos y parece ser que lo van a intentar solucionar con una actualización en junio. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi el bt me va perfecto, lo que me pasa es que no detecta el teléfono cuando lo conecto por usb y he probado diferentes tes cables |
|
||||
|
||||
En el market hay varias app para ese tema del mirrorlink, mira si te vale alguna.
Aunque de todas formas creo que nuestro telefono esa funcion no la tiene por cable como tal sino que es inalambrica directamente, en ajustes hay opciones de mirrorlink en mi caso no tengo ninguna apk para hacerla funcionar con el mirror. Mira esta opcion me aparece a mi en ajustes de mirrorlink ![]() Seguramente tengas que activar la pestaña de arriba para que funcione Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Última edición por seione Día 18/04/16 a las 10:03:20. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, eso ya lo vi, pero no me deja activarlo porque como el móvil no detecta que le inserte el cable, pues no me da esa opción.
La aplicación que trae el sistema da opción de hacerlo de forma inalambrica pero la primera vez pide conformación por usb. No se si quizá con otra aplicación que instale en el aparato del coche pueda ir, pero ya me fastidia que ni si quiera carga el móvil, y esa función me resulta interesante No obstante muchas gracias a los que os estáis tomando la molestia de echar una mano Última edición por Jpgsm Día 18/04/16 a las 10:58:11. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por la tarde he probado con un s6 edge normal, sin ser plus, y pasa lo mismo, lo detecta como que se conecta un cable pero no hace nada, ni carga ni aparece nada ni en el móvil ni en el otro dispositivo.
Podría ser que no le llega suficiente corriente? pero porque el motorola si se activa bien? |
![]() |
![]() |
||||||
|