|
||||
|
||||
S4 Mini GT-I9195 no instala la rom se queda pegado odin
Hola tengo dias tratanto de meter una rom a mi s4 mini pero no me deja cada vez que quiero prender no arranca no puedo entrar ni a modo recovery defrente me dice que estoy en modo odin y que tengo que actualizar o instalar una rom
![]() y cuanto le quiero meter una rom me sale lo siguiente se queda pegado en eso ayuda porfa ya no se que hacer creo que mate a mi movil ![]() Código:
<ID:0/012> Added!! <ID:0/012> Removed!! <ID:0/012> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/012> Odin engine v(ID:3.1101).. <ID:0/012> File analysis.. <ID:0/012> SetupConnection.. <ID:0/012> Initialzation.. <ID:0/012> Get PIT for mapping.. <ID:0/012> Firmware update start.. <ID:0/012> SingleDownload. <ID:0/012> sbl1.mbn <ID:0/012> __XmitData_Write <ID:0/012> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) <ID:0/012> Removed!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ok pero los firmware que puedo instalar a mi celular para que pueda salir de esa imagen de sólo.odin puedo usar
|
|
||||
|
||||
Me recomiendas alguna por favor si no es mucho molestar xifis soy nuevo en esto algún Link
|
|
||||
|
||||
Simplemente en el listado de samsung-updates.com mira cual seria una firm superior al que tienes y la región más cercana a donde estés.
|
|
||||
|
||||
hola descarge el firmware de chile la mas actual que sale en samsung updates y bueno no logro agregarla demora se queda pegado y liuego de esperar mucho me sale lo siguiente una ayuda porfa vor :'(
![]() ya no se que hacer ayudaaa ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba instalando la rom UBUBNE2 de mi tuto, ya que ahi te viene la rok completa para odin
Sent from my Le X620 using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|