SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/10, 12:20:19
Array

[xs_avatar]
perelo perelo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Htc Magic
Tu operador: Vodafone
aplicaciones en español o explicadas para novatos

Bueno yo tengo una magic y debo decir que gracias a los excelentes cocineros que hay es muy facil manejarla ya que te lo dejan todo hecho y es muy facil configurarla.
Ahora con la X10 me veo muy perdido,he de reconocer que soy muy negado para el ingles y la mayoria de aplicaciones y cosas espuestas aqui estan muy poco explicadas o explicadas para gente que entiende bastante y en muchos post distintos.
Por lo tanto propongo hacer un post donde podamos aportar para todos los que no tienen ni idea(yo el primero) aportes sobre apps en español o explicadas para poder configurarlas a gusto.
Ejemplo:Hay una apicacion de la que todos hablan muy bien...ADW launcher...la tengo instalada,me parece fantastica pero por cosas que leo no creo que le este sacando ni un 50% de lo que realmente hace al no saber configurarla bien.Lo que propongo es que alguien que sepa de una esplicacion detallada y si la esta poner un enlace al post,y tenerlo todo en uno.

CONFIGURACION ADW.LAUNCHER(gracias antoniolhc):http://www.htcmania.com/vbfavorites....try_id=1091365

Última edición por perelo Día 05/06/10 a las 20:28:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perelo su comentario:

S30_HILOS_PC

Viejo 05/06/10, 12:31:31
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
Actualiza el ADWlauncher desde el market, que ya esta en español desde ayer. Y mejorada!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 12:52:04
Array

[xs_avatar]
antoniolhc antoniolhc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + Desire HD + Xperia X10 + HTC Magic
ADW.Launcher

Su configuración no tiene mucha ciencia. La última versión viene con los menús en castellano y es cuestión de ir probando.

Menú PANTALLA:
  • Sensor de rotación: pues eso, lo habilitas si quieres que el el escritorio rote o no al mover el teléfono.
  • Ocultar barra de estado: quita la barra de arriba del todo (la de la hora, batería, notificaciones...)
  • Número de escritorios: por defecto DONUT trae 3 escritorios, al instalar el ADW por defecto te pone 5 y puedes poner hasta 7.
  • Escritorio por defecto: cuando vuelves al home te coloca en el escritorio que tengas seleccionado (por defecto suele ser el central).
  • Velocidad de desplazamiento: velocidad a la que se desplaza entre los escritorios. Por defecto está en 750. Depende del teléfono que uses te irá mejor una velocidad que otra y cuestión de gustos.
  • Rebote: es ese efecto que hace que cuando te desplazas entre escritorios no se pare en seco sino que produce un movimiento de rebote. Eso hace el iPhone cuando haces scroll desde el navegador y la gente se cree que navega más suave que el resto de móviles. Es simplemente un efecto visual.

Menú LISTA DE APPS

• Velocidad de animación: es el efecto ese de zoom de las aplicaciones cuando pulsamos home (en pantalla). Depende del móvil y de gustos. En el Magic da algún tirón, en el X10 va perfecto.
  • Lista en horizontal: para moverte en el listado de aplicaciones lo harás de forma horizontal y unos puntitos en la parte superior te indican en qué página estás. Si lo desactivas lo tendrás como siempre.
  • Usar animación: es el efecto zoom que regulas en "velocidad de animación" lo activas o desactivas.
  • Transparencia del fondo: debajo de los iconos de aplicación podrás ver el escritorio o no y regular la transparencia.
  • Columnas vertical: cuando el teléfono está en vertical será el número de columnas de iconos de aplicaciones que te aparecerán. Dependerá de la resolución del móvil los que puedas poner sin que se amontonen.
  • Filas vertical: lo mismo que lo anterior pero con las filas de iconos.
  • Columnas horizontal: Esto es para cuando tienes el teléfono en horizontal.
  • Filas horizontal: lo mismo

Menú PREVISIALIZACIÓN
(es algo que tendrá que corregir AnderWeb porque es PREVISUALIZACIÓN pero a este le perdonamos aunque hubiese puesto PREBISUALIZAZION ).

• Estilo Sense: Si pulsas el HOME del teclado te aparecerán todos los escritorios (ver Menú INTERFAZ -> Botón Home). Si tienes activado el estilo sense te aparecerán los escritorios por toda la pantalla, si lo desactivas te aparecerán en una lista en la parte inferior.
  • Limpiar pantalla: pues cuando haces la previsualización si quieres o no que te salga lo que tienes en el escritorio por debajo. Casi que recomiendo activar limpiar pantalla porque si no es un lío de cosas en pantalla.

Menú INTERFAZ.

• Botón Home: Para configurar la pulsación del botón HOME del teclado. Da para elegir 5 opciones.
  • Paginador: Te muestra los puntitos para saber en qué escritorios te encuentras.
  • Dockbar: activas o desactivas. Si lo tienes activados, cuando tiras hacia arriba del home de pantalla por defecto desaparece el botón home. Si arrastras iconos a esa zona te los dejará ahí y tendrás un lanzador de aplicaciones rápido. Puedes arrastrar hasta 6 aplicaciones.
  • Auto cerrar dockbar: cuando lanzas una aplicación la dockbar se cierra o no según configures.
  • LAB: para poner un icono/botón al lado izquierdo del icono Home.
  • RAB: lo mismo pero al lado derecho.
  • Pintar Botones: si está activado no te aparecen los iconos originales. Realmente no le he encontrado utilidad .
  • Tamaño AB: seleccionas el tamaño de los iconos que puedes poner a derecha e izquierda del botón de pantalla Home.
  • Ocultar Fondo botón: por si quieres o no un fondo debajo del botón de pantalla Home.
  • Ocultar el fondo de AB: oculta el fondo para los botones del lado izquierdo y derecho del icono Home.
  • Ocultar nombres: sólo deja los iconos sin el nombre que aparece debajo (en los escritorios).

Y sí, podríamos seguir con más aplicaciones.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antoniolhc su comentario:
Viejo 05/06/10, 12:55:55
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
No tengas miedo, trastea con el móvil y aplicaciones que no creo que la vayas a "liar parda". Es la mejor forma de aprender. Si tienes alguna duda en concreto pásate de nuevo por aquí.

De todas formas, hay un hilo recopilatorio de aplicaciones útiles en el que vamos añadiendo constantemente. También hay un recopilatorio de juegos.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 20:19:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no si no es miedo,lo que muchas veces uno no se entera de la mitad de terminos,pero por probar vamos si pruebo,parezco un crio con consola nueva.....tol dia enganchado jajajaj

Antoniolhc...fantastico,gran explicacion a eso me referia

Última edición por perelo Día 05/06/10 a las 20:28:52.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 20:25:10
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
Buscalo poniendo solo ADW y ya te aparece. Es que en realidad es ADW.launcher o algo asi y por el punto no te aparece.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 08:09:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por HEME Ver Mensaje
Buscalo poniendo solo ADW y ya te aparece. Es que en realidad es ADW.launcher o algo asi y por el punto no te aparece.
tanto trasteando que ni me di cuenta que ya se me actualizo jajajajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 22:11:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /