|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la cobertura?
Hola a todos, la verdad es que llevo un tiempo un poco mosca con la cobertura del móvil, como usuario de Pepephone cuando tenia cobertura Vodafone, la cobertura era buenísima y tenia la misma en casi cualquier sitio, pero desde que empezó con Movistar la cosa es un desastre, pero no es eso lo que me mosquea, lo que me trinca es que en mi casa hay un Alcatel one touch 3 también con Pepephone y ya he visto un par de veces en donde yo no tengo cobertura (nada de nada) y el Alcatel tiene , en algunos casos poca pero ayer en un momento en que yo no tenia el otro tenia casi llena.
A que se puede deber esto? es solucionable? estara fallando la antena del nexus? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otro operador y otra sim
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de todos los moviles que e tenido, el que peor recepcion de cobertura a tenido es el nexus 5.
Yo creo que... o no este bien ubicada la antena o es pobre en recepcion. Los demas que e tenido y tengo andan parejos en recepcion, siempre con vodafone todos. sl2
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ahora mis hijos tienen mis 'ex' nexus 3 y nexus 4. En casa todos somos de Simyo, y el nexus 5 siempre ha tenido una rayita menos que los demás nexus en los mismos sitios. Incluso mi bq M5 tiene mas cobertura que el nexus 5... Veo que es general. Salu2 Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Desde siempre he tenido una cobertura más bien mala , con tres operadoras diferentes y eso repercute en la batería cosa mala
|
||||
|
||||
|
Yo con Pepephone tenía muy buena cobertura. Desde que estoy con masmovil más bien mala.
No he notado mucha diferencia con otros móviles en casa. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que de los problemas que tenia el N5 (bateria y sonido videos) a mi no me afectaban ya que con android 6 la bateria me dura lo suficiente y no grabo videos practicamente nunca, pero esto de la cobertura si que es una putadilla que me hara replantearme cambiarlo en un futuro cercano, y eso que mi intencion era tenerlo hasta que explotara
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también noto mucha menos cobertura que con mi anterior moto g
Estás aquí
|
||||||
|