|
||
|
||||
|
||||
Tethering no funciona!
Resulta que hoy tenia que hacer uso del tethering y no he conseguido que funcione. Los dispositivos se conectan pero no se puede navegar por Internet - a alguien le pasa? es como si la puerta enlace o el dns no estuviera configurado.
Lo mas extraño es que hace 1 semana lo probé y si que funcionaba..y en esta semana no ha habido ningun cambio que yo sea consciente, ¿alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
Me funciona perfecto. Lo tengo configurado con Trigger para que se active al conectarme al bluetooth del android car y así tener internet también en la radio del coche. Este proceso automático lo hace todos los días al montarme y desmontarme y siempre funciona
Un saludo |
|
||||
|
||||
nada, pues a mi no..y sigo trasteando. Voy a hacer un reset, pero tengo la versión 5.1.2.0G ..me vino ya actualizado de la tienda donde lo compre asi que entiendo que antes será mejor pedirles la pw para desligarlo de su cuenta de flyme..o no hace falta y da igual?
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco consigo hacerlo, ni por wifi ni por Bluetooth.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo tampoco consigo hacerlo, ni con la A que tenía antes ni con la G que tengo ahora. He probado con otro móvil igual y funciona sin problema. Por curiosidad, de que operador sois?
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Euskaltel
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
la mia es Yoigo (la de datos), movistar la otra. Como dato os digo que cambié las tarjetas de slot, activé el tethering y me funcionaba de nuevo..hasta ayer, donde volvío a dar el error de navegación de nuevo. Luego voy a probar a cambiarlas otras vez, pero me da que algo lo hace incompatible..de momento ni idea el qué.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, no soy capaz de que funcione. Al principio me iba y después no. Resetee a fábrica y volvió a funcionar. Pasados unos días sigue sin funcionar.
Alguien puede decir como lo tiene configurado. Utilizo el teléfono con dos sim. |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me va. En su día quiero recordar que me pude conectar, pero llevo varios días que he probado y lo he dejado por imposible. Detecta la red, se conecta, meto la clave y todo ok, excepto la navegación, dice no hay conexión a Internet. Llevo movistar y symio.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
||||||
|