|
||||
|
||||
Se puede poner patron de desbloqueo de pantalla en los meizu?
En el mio? yo tengo un pin y con ese pin entro, pero me gustaria poner un patron en la pantalla antes de entrar en la pantalla de iconos...
Gracias de antemano! Última edición por MeizuM2Note Día 17/04/16 a las 14:07:17 |
|
|
No se puede
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En realidad el código lo puedes introducir como si fuese un patrón. Quiero decir, al meter el código de desbloqueo puedes deslizar el dedo por la pantalla, al final es lo mismo que el patrón.
|
|
También puedes hacer una combinación con dos números que te sean de fácil acceso. Yo por ejemplo tengo puesto 1-1-2-1-2. Ya los pongo instantáneo, para mi, mil veces mejor que un patrón.
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver, yo no tengo contraseña, lo que introduzco el pin tipico de la sim y con eso desbloqueo la pantalla, entonces si deslizo como sin un patron se tratase podria introducir el pin como si lo teclease los numeros?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero lo que quiero y me interesa saber tanto sea patron como un pin, esta bien protegido el movil? si alguien coje mi movil no podra entrar? estare seguro?
|
|
||||
|
||||
Si lo tiene, ajustes/seguridad
Hay puedes poner un patrón de desbloqueo o un pin numérico adicional diferente al pin del teléfono. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No lo hay, lo acabo de mirar donde tu dices y no veo nada de patron solo contraseña de aplicaciones, pero eso no es pantalla de bloqueo...
|
|
||||
|
||||
![]() Al coger el móvil pide una contraseña, el mío lo hace. Otra cosa es que sean versiones diferentes de flyme. Saludos Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, eso... yo tengo activado esa opcion y tengo puesto de contraseña el pin, es buena idea?
|
|
||||
|
||||
ah y no es un patron es contraseña
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lynyrd su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Te voy a reportar porque debes ser un troll.
De verdad, es que sacas de quicio. |
|
Ya hizo lo mismo en otro hilo, es bastante molesto.
Y encima habr otro hilo para quejarse con un administrador. |
|
||||
|
||||
...y yo usando patron, me preguntan por la clave y tengo que hacer memoria por donde hago el patron para saber la clave de desbloqueo de pantalla
![]() Por cierto, no es un pin, el pin es para desbloquear la SIM esto es una contraseña o clave. A la pregunta del tema, responder que si. Todo lo demás es innecesaria explicación. Edito: Y digo yo, no han hecho otro tema relacionado con esto? Va a tema por día, cada día nueva duda. @MeizuM2Note, intenta buscar antes tus dudas por el foro antes de crear nada. Ejemplo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1085880 Última edición por Digicom Día 17/04/16 a las 20:20:33 |
|
||||
|
||||
no os enfadeis conmigo pero...
Se puede poner patron de desbloqueo de pantalla del meizu? ![]() ![]() ![]() lo mejor es que deis por cerrado el hilo.. saludos |
|
Cambia la pantalla de bloqueo y ya está.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|