|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Modelo con Windows 10 de fábrica
Hola chicos estoy pensando comprarme esta tableta; recomiendan la compra? Algún modelo que venga con Windows 10 de fábrica
|
|
|
||||
|
||||
Mira las especificaciones de la que quieras comprar, se supone que si está fabricada a finales de 2015 ya trae w10. Aunque traiga w8.1 lo puedes actualizar sin problemas.
|
|
||||
|
||||
La acabo de comprar, aprovechando el día sin IVA de El Corte Inglés: Asus Transformer Book T100HA-FU031T. Viene con Windows 10 64 bit, 4 Gb de RAM y 128 Gb de SSD.
Me salió por 329€, aunque el precio normal de este modelo en concreto es de 399€. Un saludo. Última edición por Alberto_TCR Día 29/01/16 a las 00:44:33. |
|
||||
|
||||
La acabo de comprar, aprovechando el día sin IVA de El Corte Inglés: Asus Transformer Book T100HA-FU031T. Viene con Windows 10 64 bit, 4 Gb de RAM y 128 Gb de SSD.
Me salió por 329€, aunque el precio normal de este modelo en concreto es de 399€. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
https://www.asus.com/es/2-in-1-PCs/A...pecifications Saludos. |
|
||||
|
||||
Pero menor resolución de pantalla, ahí han dado un paso atrás. En general es mejor que la anterior, lo que no me gusta es la sensación de la tablet a la mano, es difícil sostenerla con esa línea tan angulosa, la anterior es más suave de agarrar. De todas formas alguien puede decirme donde se puede comprar el modelo de 128gb, 4gb de RAM a buen precio? Por Amazon las veo muy caras.
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si todavía te interesa, el sábaso en la fnac pillé 2 equipos a 299€
Concretamente el modelo de 128gigas y 4 de ram, con el z8500 y su respectivo w.10 Me quedé flipando porque iba buscando la de 64... y me topé con esa después de haber pasado por carrefour, mediamarkt y worten |
|
||||
|
||||
Si todavía te interesa, el sábaso en la fnac pillé 2 equipos a 299€
Concretamente el modelo de 128gigas y 4 de ram, con el z8500 y su respectivo w.10 Me quedé flipando porque iba buscando la de 64... y me topé con esa después de haber pasado por carrefour, mediamarkt y worten ![]() Es que por ese precio está el de 2gb de RAM y 32 de almacenamiento. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Recuerda activar el email e intalar la aplicacion para disfrutar los 5gb extra. Última edición por Hunagy Día 14/03/16 a las 16:33:49. |
|
||||
|
||||
Buen precio.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sabe alguien si hay alguna funda solo para lo que es la tablet del tipo triangulo como la del ipad o similar no he encontrado nada por la web.
|
|
||||
|
||||
https://www.amazon.es/STONG-Extremad...s=funda+t100ta |
![]() |
![]() |
||||||
|