|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar batería nueva ahora que no dura un día...
Hola.
Bueno, después de dos años con el Z2 la batería no es la misma. Llega a un día a duras penas cuando antes me duraba casi dos. Había pensado en comprarle otra y que me la pusieran, pero no sé si es buena idea, la verdad. Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es buena idea a menos que el Servicio tecnico Autorizado haga tal cosa, la resistencia al agua se perdera o se vera muy comprometida si lo hacen novatos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del agua no sería problema. En todo este tiempo no lo he mojado ni una vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira k sea oficial, ayer se le hincho a un colega su iphone x culpa de una bateria de dudosa calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo me dedico a reparar moviles en una tienda. si lo del agua no te importa lo puedes hacer en cualquier lado... el problema es encontrar una batería original o de buena calidad porque las que ponen aunque ponga sony son falsas y no duran ni por asomo como la original. lo suyo es buscarte un serv. técnico oficial de sony o que trabaje para sony que te certifique la originalidad del producto. espero ayudarte un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No merece la pena, vendería el móvil así y me compraría otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, el móvil está nuevo. Además, no veo tanta diferencia con los modelos actuales.
La batería, eso sí, cuesta una pasta.... |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que merece la pena ponerle una bateria, asegurate de que sea original o de buena calidad y palante, si quieres que siga siendo hermético, compra el pegamento para pantallas que es una especie de silicona y lo sellas bien y a correr, un saludo ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||