![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[AYUDA] Moto G 2014 atascado en "AP Fastboot flash mode" (S)
Buenas a todos, tengo un Moto G 2014 que tras sufrir una caída bastante gorda incluyendo agua, se ha quedado así:
![]() ¿Alguien me puede decir si es posible acceder al Recovery? Seleccionando las opciones el móvil no arranca de ninguna manera. ¿Sería posible flashear TWRP y una nueva ROM desde el ordenador o doy el móvil por perdido? Gracias. ![]() Última edición por golf_2011 Día 16/04/16 a las 19:41:12 |
|
|
||||
|
||||
Simplemente es que arranca en el modo Bootloader.
Utiliza la tecla de bajar volumen para moverte y la de subirlo para seleccionar. Si cuando está señalado "Normal Powerup" pulsas volumen +, debería arrancar. Si no, ve a la seccion de ROMs y sigue los pasos del hilo del flasheador de firmwares, está marcado en rojo y con chincheta. |
|
||||
|
||||
Cita:
Dándole a "Normal powerup" el móvil pone la pantalla en negro y a los 5 segundos vuelve al Bootloader. Y así con las demás opciones. Comentar también que aunque ponga las indicaciones que se ven en la foto, estoy usando la tecla de volumen arriba para moverme entre las opciones y la de bloqueo para seleccionar. Finalmente he probado también a instalar el firmware oficial desde el hilo que comentas. El proceso parece correcto pero finalmente el móvil sigue igual. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:50:21 (GMT +2)