Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/16, 01:20:51
Array

[xs_avatar]
YovaHD YovaHD no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Moto G 2015 xt1540
Tu operador: Movistar
Problema de bateria con Motorola Moto G 2015

Buenas tardes, me llamo Yovanny Hernandez, soy nuevo en este foro, entre para pedir ayuda, es una consulta sobre la bateria del motorola moto g 2015, bueno, recien (2 semanas) se me estrello mi motorola de la pantalla, tenia una ROM personalizada, la XenonHD para mas especifico, y pues vaya, me hacen el cambio de pantalla, y pues no me funciona el sistema, no pasa de lo que era la advertencia del Bootloader, y donde lo reparé me decian que era la logica, me dijeron muchas cosas, algunas que no tenian sentido y tal, el mero señor que me lo arreglo o cambio, me dijo que solo tenia que ingresar mi cuenta de motorola y prendia, cosa que vi que no era posible, meto esta consulta al foro, para saber exactamente que puede ser, actualmente tiene instalada lo que es el firmware original, pero no pasa lo que es la carga, de antemano muchas gracias, buenas tardes.
Responder Con Cita

Viejo 17/04/16, 12:26:59
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
Prueba a volver a instalar la rom, ya que tienes el bootloader desbloqueado y el recovery también, si hubiesen instalado el original de motorola, cámbialo.
Viejo 18/04/16, 00:48:37
Array

[xs_avatar]
YovaHD YovaHD no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Moto G 2015 xt1540
Ese es el detalle amigo, al querer entrar al recovery me regresa al bootloader, incluso horas conectados y sigue en "Low Battery" en el bootloader..
Responder Con Cita
Viejo 18/04/16, 15:01:49
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Pues yo creo q deberías ir a donde te le repararon, y decir q lo hagan bien, y si no pedir la hoja de reclamaciones, a no ser q el fallo venga x q hay algo más tocado a causa del golpe, q también puede ser
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)

Hora actual: 20:33:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /