|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema de bateria con Motorola Moto G 2015
Buenas tardes, me llamo Yovanny Hernandez, soy nuevo en este foro, entre para pedir ayuda, es una consulta sobre la bateria del motorola moto g 2015, bueno, recien (2 semanas) se me estrello mi motorola de la pantalla, tenia una ROM personalizada, la XenonHD para mas especifico, y pues vaya, me hacen el cambio de pantalla, y pues no me funciona el sistema, no pasa de lo que era la advertencia del Bootloader, y donde lo reparé me decian que era la logica, me dijeron muchas cosas, algunas que no tenian sentido y tal, el mero señor que me lo arreglo o cambio, me dijo que solo tenia que ingresar mi cuenta de motorola y prendia, cosa que vi que no era posible, meto esta consulta al foro, para saber exactamente que puede ser, actualmente tiene instalada lo que es el firmware original, pero no pasa lo que es la carga, de antemano muchas gracias, buenas tardes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a volver a instalar la rom, ya que tienes el bootloader desbloqueado y el recovery también, si hubiesen instalado el original de motorola, cámbialo.
|
||||
|
||||
|
Ese es el detalle amigo, al querer entrar al recovery me regresa al bootloader, incluso horas conectados y sigue en "Low Battery" en el bootloader..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo q deberías ir a donde te le repararon, y decir q lo hagan bien, y si no pedir la hoja de reclamaciones, a no ser q el fallo venga x q hay algo más tocado a causa del golpe, q también puede ser
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||