|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei P9, ya lo hemos probado y estas son nuestras impresiones Leemos en andro4all.com ![]() ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
Eh ojo y las cámaras firmadas por Leica cuidado, que puede que de primera vista parecen capturas bastante normalitas pero más que seguro que cuando salga al mercado con alguna actualización lo corrige .
En resumen vaya bicho. |
|
||||
|
||||
hombre, esas capturas me las he descargado y ocupan 100kb, me gustaria poder ver las imagenes REALES tomadas por la camara y no las comprimidas para subirlas a la web
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es que lo que faltaba que un móvil de más de 500€ tuviera mala cámara. .Aunque de noche u ocasiones con poca luz ya se sabía que no iba a tener un buen rendimiento. Lamentablemente esta cámara no superará una vez más a el S7 y el G5.
|
|
||||
|
||||
Si alguien compra un teléfono con la esperanza de que optimicen el hardware con actualizaciones lo lleva claro... la idea es buena pero la falta de estabilización va a penalizar mucho.
|
||||
|
||||
Me parece a mi o al que habla le "patina" un poco la voz???
![]() Me recuerda a: |
|
||||
|
||||
Por ese precio la cámara debe tener mas calidad... Me esperaba otra cosa pero lo que sin duda no me esperaba es que huawei ponga esos precios!
P.D El chaval cuando habla transmite sensación de vaguez! casi me duermo... Y que conste que no lo crítico sino que habla muy lento y muy apagado. |
|
||||
|
||||
Que aparezcan por aquí los que se pajeaban con la firma de Leica.
Como ya dije, lo importante es el sensor (no la óptica, por lo que es famosa Leica) y de noche, una mierda más. De día hace buenas fotos hasta mi viejo Nokia N80. |
|
||||
|
||||
aqui teneis unas muestras de fotos en condiciones sin compresion no las de las reviews
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Qué pro y contras le ves a este P9 comparado al mate 8?
Enviado desde mi LG-D806 |
![]() |
![]() |
||||||
|