|
||
|
||||
|
||||
Problema con conector usb Nexus 5X
Hola!
He notado que el conector usb de mi nexus 5X, comprado hace dos meses en pccomponentes, no funciona correctamente. Compré un cable usb-c a usb-a (un aukey) para poder conectarlo al ordenador. Cuando accedo a las carpetas con el explorador de windows con el nexus conectado al ordenador, no me muestra todos los archivos que hay en ellas. Sin embargo, con el explorador del móvil si que me muestra todos los archivos. Recientemente he comprado un pendrive usb-c que se supone que es de calidad (la recomendaban en un tema, una Kingston DataTraveler) y tampoco funciona. El móvil lo detecta intermitentemente, como si la estuviera sacando y metiendo todo el rato. Dicho esto, qué me recomendáis hacer con el móvil? cuál creéis que es el fallo? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo no sabria decirte ya que nunca uso cables en android.
Yo siempre para pasar cosas del PC al móvil o al revés uso la wifi mi red interna de casa. Solo uso el cable para cargar el móvil y hace unos años cuando me dedicaba a flasear roms pues is que usaba el cable para el pc para usar utilidades. Pero para pasar musica,videos,fotos,ficheros,apk y etc etc uso (Samba (SMB), o FTP). En mi caso tengo una Raspberry conectado las 24horas/12meses del año al cual le tengo instalado el Openelec para ver pelis y series con el en la tele y a su vez es una NUBE personal accesible desde LAN y RED externa. También tiene instalado un cliente torrent que baja torrents las 24horas. Con el móvil puedo ver desde cualquier lugar como van esas descaras con la aplicación oficial de transmision. Por ejemplo si he dejado bajando unos albumes de musica o algunas XXX jajajajajaajja y series pues cuando llegue a casa tumbado en el sofa con el movil me cojo lo que quiero y lo paso al movil. Si estoy en la calle y he sacado 4 fotos molonas que quiero ver en la tele y tenerlos guardado en la Raspberry en su disco de 1TB 2,5 pues las subo con la misma ahi. Bueno yo es que soy un FRIKASO de la tecnología pero tu con tener una carpeta compartida en windows y usar en el movil una app como el solid explorer pues este tiene conectividad en LAN y no necesitaras de cables. Y lo creas o no va a una velocidad de vértigo casi casi como por usb. Aparte de la comodidad no es lo mismo estar ahí con cables pegado al pc que tumbado viendo la tele y mientras te pasas desde el sofá lo que quieras en las 2 direcciones. Yo siempre intento que la tecnología me haga la vida mas fácil y cómoda no lo contrario (para eso es la tecnología y por ello su coste). Y ya que estas ponte una Raspberry en tu vida y create tu NUBE personal ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, cortes intermitentes de conexion con cable usb original al PC (el cable es el del nexus 6p de un familiar), también me ocurre lo mismo con una memoria usb QDI usb 3.0
Ahora va camino del SAT por gentileza del CI. Veremos que solución le dan. |
![]() |
![]() |
||||||
|