|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Desire o Nexus One??
Hola a todos, primero de todo presentarme ya que es mi primer mensaje ne la web
![]() He estado siguiendo de cerca estos moviles desde que se de ellos, y veo que son practicamente hermanos gemelos. De ahi que me salga esta duda... la gente que ya los tiene, que mejoria ha encontrado entre uno o el otro? Se que hay minimas diferencias, pero es que dudo.. ya que el nexus al ser de google quizas se quede mas actualizado, pero el desire me gusta mas el diseño... No se algunos detalles para acabar de decidirme? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas beto! Bienvenido al foro.
Usa el buscador y encontraras la solución. También puedes entrar a los subforos de ambos terminales y ver todo sobre ellos. Un saludo |
|
||||
|
||||
Tu mismo tienes la respuesta: si quieres el telefono con las ultimas actualizaciones de google cogete el nexus, si te gusta mas el diseño y la interfaz del desire, cogete el desire. En cuanto a potencia estan igual y tienen pequeñas diferencias de hardware que puedes ver en las especificaciones.
|
|
||||
|
||||
Diría que es más fácil conseguir el desire. Y más barato también.
|
||||
|
||||
Tu mismo tienes la respuesta: si quieres el telefono con las ultimas actualizaciones de google cogete el nexus, si te gusta mas el diseño y la interfaz del desire, cogete el desire. En cuanto a potencia estan igual y tienen pequeñas diferencias de hardware que puedes ver en las especificaciones.
![]() Un saludo Ricky ![]() |
|
||||
|
||||
O sea que basicamente es la sospecha que ya tenia. O elegir diseño o actualizaciones. Bueno pues ahora a pensarlo jejee que aun han de bajar los precios espero
![]() |
|
||||
|
||||
Otra preguntas que te has de hacer son:
- Vas a usar radio fm ? (Si es así N1 no la tiene) - Vas a sacarlo a traves de operadora? (Si es vodafone la oferta que esta haciendo por el N1 es mejor que la del desire) - Te gustan más los botones táctiles o físicos? Yo estaba como tu, y acabé escogiendo el desire, teniendo en cuenta la comunidad htc que hay, lo iguales que son los terminales y que ambos son rooteables todo lo que salga para uno estará portado al otro en poco tiempo gracias a los cocineros de este foro y otros (XDA) Un ejemplo de lo que te digo, ya hay sense para N1 y otro ejemplo ya hay froyo para Desire ambas apliacaciones portadas desde el otro telefono. Saludos |
|
||||
|
||||
También el Desire tiene un poco mas de memoria interna, que si no piensas rootearlo esas megas te vienen genial... mientras que en el Nexus tiene doble microfono para paliar el ruido de la calle.
|
![]() |
![]() |
||||||
|