|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco HTC Diamond
Buenas, pues eso, busco alguien que venda una Diamond.
Si es recogida en mano en Madrid o Málaga, mucho mejor. Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
te digo lo mismo que en todopocketpc
|
||||
|
||||
DDDDDDDDDQue crack !! jajajajajja No sabía que también anduvieras por estos lares D
|
||||
|
||||
|
cual buscas la 1 o la 2?, nueva o de segunda, jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Busco la uno, de segunda mano. Estado bueno. Ya tengo una HD2, con un día sólo en mi haber. Tenía mi Diamond, pero se fugó con un taxi hace una semana, junto con parte de mi documentación. La verdad que es una máquina que me gusta mucho, y aunque tenga ya la HD2... me gustaría seguir teniendo por ahí una Diamond. Con esto quiero decir que tampoco me corre mucho prisa encontrar una a un buen precio y en buen estado. Entiendo que como el primer día tampoo la voy a encontrar, por el tiempo del modelo, etc. Un saludo !
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo vendo esta: LINK Y te la puedo entregar en mano en Málaga (más concretamente en Campanillas). Descontando el envío, te la dejo en 94€. Original de Vodafone, pero liberada, con firmware optimizado, caja y todos los complementos, perfecto estado, software preinstalado, conserva garantía... lo único que no está en perfecto perfecto estado es la funda original HTC de cuero. A ver si te interesa. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Trato cerrado en foro amigo. Gracias a todos por las ofertas.
Un saludo. Se puede cerrar el hilo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||