|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda!!!!Móvil brickeado, no consigo repararlo!!!!
Necesita vuestra ayuda, pille este movil y lo tengo brickeado.Instale con el post de gasolution la global estable, y al actualizar a la última versión desde el móvil por ota, el móvil ya no arranca.Tengo en bootloader bloqueado aún, sólo puedo entrar en fastboot, otro que sale el móvil conectándose con un cable usb, y un test para comprobar que el móvil esta correcto.
Decir también que cuando intento flasear con miflash, me da que el móvil esta locked, y no me deja flasearlo. En windows, que lo hago con el 10 de 64 bits, no me reconoce un dispositivo de puerto de qualcomm, y ahí creo que es donde está parte del problema. Lo cosa sería entrar en modo download, pero no soy capaz de ningún modo, haber si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Enciendelo en Fastboot y conectalo a MI PC Suite, te lo va a recuperar! ;)
http://pcsuite.mi.com
|
||||
|
||||
Que va amigo, no me lo coje.
|
|
||||
|
||||
Prueba en modo download
|
||||
|
||||
Ese es el problema, que en vez de entrar en modo donwload, entra en modo test, lo hago pulsando a la vez vol+ y -.
|
|
||||
|
||||
Tienes que hacerlo desde cmd en el pc, primero si tienes descargado archivo adb, el programa MiPhone, drivers qualcomm y la herramienta Miflash, intenta instalar driver qualcomm manualmente, te vas a administrador de dispositivo en la opción ver activa mostrar dispositivos ocultos y buscas puerto ( COM y LPT ) y mira si te sale qualcomm le das a botón derechodel ratón en qualcomm HS-USB..... escoges la opción actualizar software del controlador y escoges la opción desde el equipo y buscas donde tienes la carpeta qualcomm y lo instalas, sino vuelves a ejecutar MiPhone te instala también los drivers para que te lo reconozca el pc, y luego en la carpeta adb donde pone adb, click derecho del ratón para que se ponga todo en azul y escribe cmd y se te abre la ventana negra de cmd y escribe primero adb devices, para que te reconozca el móvil en que puerto está, y luego escribes adb reboot edl, y el móvil debe de entrar en ed, espero te sirva, un poco lioso dame el toke si te lias e intentamos paso a paso.
Última edición por vpa70 Día 22/04/16 a las 22:35:37. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el compañero iker91 lo sacó a sí :
prueba a ponerlo en recovery y enchufalo al pc con el pc suite abierto. asi lo saque la 2 vez del brick- Puedes preguntarle a ël. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo al final logre desbrickearlo, pero al final con el método de puentear.
No es difícil realmente, y para puentear usé un cable pequeño doblado, lo que sí es importante, que por ello a mi no me iba, es poner encima y debajo del hueco cinta americana, después con un destornillador pegarlo a las paredes.Hasta que no hice esto último no tuve narices.Le metí la global estable 7.1.8, y ahí esta el tío que ha revivido.Eso sí, yo ya no lo actualizo, que luego pasa lo que pasa, hasta que no tenga unos cambios mu sustanciales, que entonces me lo pensare. Muchas gracias por la ayuda a todos!!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|