|
||||
|
||||
Problema Bootloop infinito y no carga [VIDEO INSIDE]
Hola, he adquirido este Xiaomi Redmi Note de segunda mano por que pasaba este problema, pensaba que sería problema de bootloop y se solucionaría con flashtools, instalando rom sin batería, pero no, resulta que parece que no carga del todo, os dejo vídeo aquí.
Está cargando como media hora y sigue así, se enchufa el logo y se apaga varias veces cada 5 minutos, he deducido que puede ser la batería, pero pregunto aquí antes de comprar una nueva, os ha pasado esto alguna vez? Tenéis idea de que puede ser? Espero alguna solución, gracias y saludos! ^^ |
|
|
||||
|
||||
Alguien me ayuda? Preguntando por otros foros dicen eberia de descargar una rom fastboot completa y flashear tambien dicho preloader o bien primero el preloader y luego el resto de la rom.
Pero creo que ya lo he hecho o a lo mejor no con la ROM adecuada.. |
|
||||
|
||||
No sé de donde puede venir el problema, los drivers del preloader no paran de conectarse y desconectarse y cuando flasheo una rom fastboot completa, el movil sigue igual, con el logo miui apagandose y encendiendose 2 veces cada 3 o 4 minutos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hola! Siento no haber respondido antes. Primero de todo, comprueba que sea original y sea el modelo 3G. Después, prueba el flash tools en diferentes PC's, ya que yo lo probé en varios instalando las mismas cosas y en algunos no iba. Si esto no funciona ya pensaré algo. Saludos! PD: He vuelto ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:25:00 (GMT +2)