Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/16, 21:04:48
Array

[xs_avatar]
N64joan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

ayuda inew l4 2gb virus

Hola a todos, vengo con la esperanza de que me ayudéis.
Pues el caso que compre hace poco el inew l4 de 2gb y lo rootee, en cuanto pasó unas semanas me salió una publicidad abusiva en notificaciones y en el medio de la pantalla y lo raro es que no tenia nada instalado. El caso que pasé antivirus y no detecta nada pero un detector de publicidad detectó en el launcher de fabrica un adware o algo así, así que con el titanium backub hice una copia y borre la del móvil.
Quisiera saber si voy ha tener problemas con esto, si lo reseteo:


(Si me respondeis alguna de estas agradecería)
¿Volveria el launcher de fábrica si se resetea? (launcher3 es el nombre, icono de una casa)
¿Habria una room y dónde puedo bajarlo?
¿Se podría poner por defecto otro launcher de modo que reseteando( por si algún día no entra en el escritorio del móvil) se cargaría el otro launcher instalado?

¿U otra solución, si alguien tiene el inew l4, que me comente si esto es normal o que si puede darme un lsuncher sano hecho preferiblemente con el titanio para sustituir el dañado?
Gracias de ante mano,


  #2  
Viejo 16/04/16, 22:19:31
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 72,939
Tu operador: -

Buenas:

A @N64joan:

Como has dicho y vemos, la consulta está duplicada por lo que cerramos este hilo y lo movemos a la papelera.

Gracias.

SalU2.
__________________
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros



Hora actual: 12:51:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /