|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Huawei Mate 8 Personalización y temas Huawei Mate 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualice Rom a versión 170 y perdí personalización de temas
Eso exactamente, tengo un Huawei mate 8 NXT-L09, después de actualizar a la Rom oficial NXT-C900B170, en la aplicación Temas ya no aparece la opción de bajar temas desde el sitio de huawei,a mi esposa le compré otro Mate 8,mismo que no ha sido actualizado y ella si tiene esa opción que puedo hacer si me ayudan con algún tutorial, ya que al momento solo puedo usar los 6 temas por defecto.
Gracias por su ayuda Última edición por pocho76 Día 13/04/16 a las 06:13:21. |
|
|
||||
|
||||
ese problema es porque la rom que pusiste tiene un cust diferente al tuyo
|
||||
|
||||
NUEVAMENTE GRACIAS!!! |
|
||||
|
||||
Por lo poco que se, el CUST indica de donde es tu movil. En la versión de la ROM viene identificado con 3 digitos. Por ejemplo la NTX-L29C636B180 el cust esta indicado en los 3 digitos 636, que en este caso es la versión internacional para asia. NTX-L29C432B170 tiene el cust 432 que pertence a Europa.
Comprueba de donde es tu movil y que rom le pusiste para saber si has puesto una ROM con CUST diferente...No se si volviendo a poner una rom de la región de tu movil soluciona el problema o no, esperemos que otro compi, pueda ayudarte... Salu2 |
|
||||
|
||||
Gracias por su ayuda, quisiera saber que es el CUST, y si puedo solucionar de alguna manera dicho problema, me teléfono tiene la serie idéntica a la versión de ROM qué actualice, por favor si puedes explicar o enviar información para leer y conocer más sobre el CUST...
NUEVAMENTE GRACIAS!!! ![]() Enviado desde mi Huawei Mate 8 desde tapatalk
|
||||
|
||||
yo lo perdi al rootear el mate 8
Eso exactamente, tengo un Huawei mate 8 NXT-L09, después de actualizar a la Rom oficial NXT-C900B170, en la aplicación Temas ya no aparece la opción de bajar temas desde el sitio de huawei,a mi esposa le compré otro Mate 8,mismo que no ha sido actualizado y ella si tiene esa opción que puedo hacer si me ayudan con algún tutorial, ya que al momento solo puedo usar los 6 temas por defecto.
Gracias por su ayuda ![]() En otro hilo he visto a laguien que ha posteado un archivo zip que contiene el OEMINFO dentro viene el cust) de un mate NXT-L09 de Mexico (Iusacell), que es igual al mio, pero no se si flasheando ese archivo se solucionara el problema. Aqui la ligal al hilo que te comento: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1165186 oeminfo stock NXT-L09C212B12 de Nextel/Iusacell AT&T México https://mega.nz/#!1I9GRJaA!Ig1DHf9a-...zrpssJwNJYCp8E Gracias @bumblecito |
|
||||
|
||||
Idea!
Gracias por su ayuda ![]() Si lo llegas a hacer, por favor me compartes el nandroid backup de la ROM stock que salga del mate de tu mujer?, yo estoy con varios problemas a parte de la aplicación de los temas, no he actualizado a una ROM más actual, así que me salvarías las vida! |
|
||||
|
||||
Hola, yo estoy igual que tu , he perdido la habilidad de aplicar tema e iconos despues de rootear mi mate 8, haz encontrado alguna solucion?, o sabes como puedo regresarme al firmware original?
En otro hilo he visto a laguien que ha posteado un archivo zip que contiene el OEMINFO dentro viene el cust) de un mate NXT-L09 de Mexico (Iusacell), que es igual al mio, pero no se si flasheando ese archivo se solucionara el problema. Aqui la ligal al hilo que te comento: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1165186 oeminfo stock NXT-L09C212B12 de Nextel/Iusacell AT&T México https://mega.nz/#!1I9GRJaA!Ig1DHf9a-...zrpssJwNJYCp8E Gracias @bumblecito ![]() |
|
||||
|
||||
A los que no os funcionan los temas depués de desbloquear el bootloader, tenéis la solución aquí:
http://forum.xda-developers.com/mate...oaded-t3318265 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Con todo eso, si me gustaria tener un respaldo hecho del firmwware original y oficial con el que venia nuestro terminal ( C212 B120 ) o mucho mejor estaria tener el archivo original con toda la rom para poder flashearlo con fastboot. Aprovechando el viaje, como haz hecho para actualizarlo a la 170?, hace falta desrootear el cell e instalar el recovery original o se puede hacer desde TWRP? Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
![]() Eso exactamente, tengo un Huawei mate 8 NXT-L09, después de actualizar a la Rom oficial NXT-C900B170, en la aplicación Temas ya no aparece la opción de bajar temas desde el sitio de huawei,a mi esposa le compré otro Mate 8,mismo que no ha sido actualizado y ella si tiene esa opción que puedo hacer si me ayudan con algún tutorial, ya que al momento solo puedo usar los 6 temas por defecto.
Gracias por su ayuda ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Mario gracias!, te comparto que ya resolvi el problema de la aplicacion de temas, ahora mi mate esta con TWRP en ingles y SuperSU, tambien ya funciona a la perfeccion la aplicacion de temas.
Con todo eso, si me gustaria tener un respaldo hecho del firmwware original y oficial con el que venia nuestro terminal ( C212 B120 ) o mucho mejor estaria tener el archivo original con toda la rom para poder flashearlo con fastboot. Aprovechando el viaje, como haz hecho para actualizarlo a la 170?, hace falta desrootear el cell e instalar el recovery original o se puede hacer desde TWRP? Muchas gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Primero actualice a la b170 con recovery stock, después puse TWRP, después Root y x último volví al recovery stock así cuando salga una actualización desrooteo desde la App y actualizo sin problemas, x otro lado vi el tuto q publicaste y t deje un link con un método mucho más sencillo para solucionar tu problema, saludos
![]() y por fin quedo rooteado mi mate 8. Ya siguiendo este http://forum.xda-developers.com/mate...6#post66623844 quedo resuelto el problema de los temas, de hecho solo lo traduje y trate de ser mas especifico para evitar confunsion, de igual manera muchas gracias! |
![]() |
![]() |
||||||
|