|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
| Ver resultado de la encuesta: te falla el htc sync con tu htc desire, al conectarse | |||
| si |
|
8 | 57.14% |
| no |
|
2 | 14.29% |
| muchas veces |
|
3 | 21.43% |
| pocas veces |
|
1 | 7.14% |
| Votantes: 14. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas conexion desire con htc-sync
Lo siento pero no lo entiendo, cuando le da la gana conecta con el htc sync y cuando no pues no, ni reiniciar el telefono ni reiniciar elpc, ni conectarlo a uns del ordenador diferente, en fin, su pu........... madre, que pasa que no puedo conectarme con normalidad con htc sync.
Por cierto tampojo me deja poner un mp3 como tono de llamada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha pasado nunca... aunque llevo tiempo sin intentarlo. Para sincronizaciones utilizo la Wifi de casa (creo que puedes sincronizar igual, no?) y para instalar aplicaciones con el Dropbox estoy feliz sin necesidad de conectar cables.
Lamento no poder ayudar. ¿Has probado a ver si hay una versión más nueva del HTC Sync para instalarla? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo mismo, con el htc sinc, ayer mismo me funcionó y 5 minutos después ya no. Probare esta noche otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
yo las dos o tres veces que he intentado conectar el movil al ordenador a traves del sync no he podido, asi que ya paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los dos primeros días me volví loco pq no conectaba, hasta que me di cuenta que tenía que abrir a mano el HTC Sync en el PC. Si no no hay tu tía. No dudo que tu lo has hecho correctamente, pero como yo fui tan lelo y cree el ladrón que todos son de su condición, lo comento. XD |
|
|
||||
|
||||
|
y como se sincronizar con el pc mediante la wifi? y por cierto pregunta de novato, tampoco consiguo cambiarle el tono de llamada.
y a todo esto que es el dropbox? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||