|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[BUSCO] Cámara con móvil...
...que no móvil con cámara, es muy diferente
![]() El caso, tengo un Microsoft Lumia 640XL, y quiero cambiarlo, pero estoy bastante indeciso con cuál comprar por la cámara. Mi presupuesto MÁXIMO son 300 euros (si es menos mejor, la verdad). Obviamente el nuevo será Android. Me gustaría uno con cámara trasera si no mejor, al menos parecida (la de selfies me da un poco igual, para tres fotos con la novia tampoco me voy a poner exquisito). He estado probando hoy el Asus Zenfone Selfie (sí, he dicho que me daban igual los selfies, es mera casualidad ), haciendo fotos con la trasera y comparando y creo que es lo que busco, pero no quiero quedarme solo en ese terminal. También he visto el Xiaomi Mi4C, así como el LG G4 que tiene 16 Mpx y el Asus Zenfone 2 (creo que tiene misma cámara que el Zenfone Selfie), pero he leído que las fotos de este último salen con mucho ruido (aunque con las que he hecho en el Selfie no ha sido así). Lo único puedo hacer es buscar son fotos en internet y bajarlas y compararlas con las que hace el 640 XL. Por eso quiero la opinión de alguien que haya probado más cosas.En cuanto a especificaciones no soy muy exigente, como ya he dicho me preocupa mucho la cámara ya que soy muy de fotos, pero sí que quiero algo decente para poder mover bien Android. Mínimo 2GB de RAM. Mi uso van a ser emuladores, Whatsapp, Facebook, internet, streaming desde el PC... Vamos, un uso normal, sin hacer nada muy muy avanzado. ¡Un saludo y muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @Jorgete Terete:
Movemos a discusión general sobre smartphones.
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi4C? Y este te ha llamado su cámara? La cámara de este móvil es bastante mediocre tirando a mala.
Respondiendo al título de tu post, sin duda alguna por algo más de 300, LG G4, por algo menos, Nexus 5x y apurando los machos Moto G3 y para de contar. |
|
|
||||
|
||||
|
El G4 lo había valorado, pero se me va de presupuesto. El 5X por lo que he estado leyendo tiene mala autonomía de batería al parecer, pero la cámara supera a la del iPhone 6 en algunos aspectos, excepto en la estabilización de imagen ¿Del Asus que he puesto no sabes nada? ¡Un saludo y muchas gracias! Última edición por Jorgete Terete Día 16/04/16 a las 09:40:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes estirarte más coge el G4, si no como segunda opción el Nexus 5x, y si no y te ahorras un pastizal el Moto g 2015 2gb de ram.
También le echaría un ojo al A5 2016 Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|