|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diez trucos para alargar la bateria
Pues eso, Diez trucos para alargar la bateria en los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge http://www.movilzona.es/2016/04/08/d....A6eaJRFF.dpuf
¿Qué os parecen? ¿Conocéis más trucos para ahorrar batería? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos son muy obvios.
Lo del brillo automático yo lo uso mucho pero había leído que eso gastaba más. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buena hay unas que no me sabia
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que yo ya las llevo todas ajustadas!!! Jajajajajajaja
Llevo muchos años en Android, tendré que pasarme a ios unos cuantos días, Nooooohhhh, ni con un palo. Jajajajajajaja Ouuhhh Yeah!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del escaneo no lo conocia...em cuanto me llegue el s7 lo desconectare!! Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Son consejos que no están demás, de algunos me acordaba.
Lo del brillo automático, creo que eso consume más que uno mismo fijar el brillo. Lo que sí me mosquea un poco, es el tema de la ubicación. Sólo puedo seleccionar gps cuando lo enciendo, pero si lo apago y vuelvo a encender, otra vez está seleccionado wifi, redes móviles bluetooh Enviado desde un celular chino pero con respeto |
|
|
||||
|
||||
|
Para poner en oscuro la pantalla de ajustes como lo hacéis? Creo recordar haber leído que se tenía que descargar algo, pero lo único que veo son descargar fondos, que te cambian toda la apariencia del launcher, incluido iconos.
|
||||
|
||||
|
Con este aporte desconectado varias funciones que no usaba. Veremos ahora si mi batería llega mejor a fin del día. Gracias y saludos a todos.
Sent from my Galaxy S7 edge |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que varios habéis hecho ajustes, ya diréis a ver si notáis que os dure más tiempo la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha dicho nada de que la batería le dure más tiempo así que no sé si es que nadie ha notado que aplicando estos 10 consejos, o alguno de ellos, le dure más la batería o es que nadie ha pensado a reportarlo.
¿Alguno de vosotros conoce algún otro truco para alargar la duración de la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha dicho nada de que la batería le dure más tiempo así que no sé si es que nadie ha notado que aplicando estos 10 consejos, o alguno de ellos, le dure más la batería o es que nadie ha pensado a reportarlo.
¿Alguno de vosotros conoce algún otro truco para alargar la duración de la batería? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vaya artículo... no se para que ponen para el S7, bueno si, para tener visitas...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||