|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Confusion en la version de mi telefono
Hola
Tengo un Samsung S5, al sacar la batería veo que dice Samsung S5-G900M, pero al ver en "Acerca del dispositivo" las características del telefono son Samsung S5-G900T, hasta aqui supongo que la que está instalada es la 900T a pesar de que en la parte trasera diga 900M. La version de android es 4.4.2. Quiero actualizar a 5.0 o 6.0, pero al revisar en sammobile encuentro que para la 900T solo hay android 4.4.2, en cambio al revisar para 900M si hay android 6.0. Otra cosa rara es; mi banda base es:G900MUBU1ANJ1, en samombile para 900T no existe esa banda, en cambio para 900M si hay, es algo raro con mi celu xq se cruza la informacion. Para actualizar a 6.0, cual debo escoger? Ayuda por favor. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Informacion
Algo adicional es que el teléfono está rooteado, y no tiene la opción de "actualizar"
|
|
||||
|
||||
ajuste ,acerca del dispocitivo ,numero de modelo
|
|
||||
|
||||
entra al modo Download (power + home + volumen down) y podras ver el modelo de tu movil
![]()
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas,
Usando "ajuste ,acerca del dispocitivo ,numero de modelo" me dice que el telefono es G900T, con el modo "download" dice que mi telefono es un G900M Si me arriesgo y descargo android 6.0 para un modelo G900M, debo descargar una que sea igual a mi actual banda base( G900MUBU1ANJ1)? o puedo descargar cualquiera para ese modelo? gracias Última edición por christixn Día 17/04/16 a las 00:47:35. |
|
||||
|
||||
cuando entras en opciones, acerca del dispositivo, si tiene una rom cocinada debería de tener un nombre extraño o algo diferente
cualquier rom para el 900M le serviría, la de brazil, mexico, trinidad y tobago, etc,
||||||
|