|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu M2 Note Meizu M2 Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Modo de ahorro de energia dura lo mismo la bateria que modo de rendimiento
Noto que baja igual de "rapido" la bateria seleccionando las dos opciones y balance tambien, aunque media hora mas en modo de ahorro de energia... ayer antes de ponerlo a cargar por la noche me duro 2 dias y 12 horas, usandolo muy poco, whatsapp i navegar i poco mas un poco de todo...
a vosotros os pasa lo mismo? se supone q en modo de ahorro tendria durar mas la bateria que en modo de rendimiento no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberia, si. Pero ya sabemos como va esto, si la app le puede fuerza subira la velocidad de los cores con lo que el ahorro puede verse comprometido.
|
||||
|
||||
|
Noto que baja igual de "rapido" la bateria seleccionando las dos opciones y balance tambien, aunque media hora mas en modo de ahorro de energia... ayer antes de ponerlo a cargar por la noche me duro 2 dias y 12 horas, usandolo muy poco, whatsapp i navegar i poco mas un poco de todo...
a vosotros os pasa lo mismo? se supone q en modo de ahorro tendria durar mas la bateria que en modo de rendimiento no? ![]() Tienes una tormenta con el consumo de batería, que no es normal. Y todo por ver un amigo que sacó un par de horas más en consumo ponderado. Si ves que tanto problema es no aceptar que tu colega puede tener activadas /desactivadas determinadas funcionalidades y/o apps distintas, un consumo menor en brillo de pantalla, operadora distinta y un largo etc. El consumo de un móvil no es sólo controlar un par de cosas. Hace tiempo hubo un hilo donde todos medíamos el consumo nada más comprarlo y en modo medio. Habian algunos que sacaban 5 horas y pico y otros 7 y algo, algunos pocos los pobres hacían 4 horas y poco. En mi caso fueron 6 horas 15 aprox y por eso no me amargo la existencia por no tener más de 7 horas. Este es el segundo tema que creas relacionado con la bateria y tu consumo. Si ves que eso, mandalo al SAT y listo o lo tiras a la basura. Última edición por Digicom Día 23/04/16 a las 12:46:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Gacias compañeros! ok, ya me ha quedado bastante claro!
que vaya bien el dia y gracias por vuestra paciencia conmigo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||