Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/10, 17:36:07
Array

[xs_avatar]
systemx2 systemx2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
¿Funcionan los lápices ópticos con el N1?

Pues a ver si alguien me lo puede aclarar, porque a veces estos lápices son muy útiles. De paso si me decis algún modelo de lápiz que merezca la pena...mejor, .
Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 04/06/10, 17:53:05
Array

[xs_avatar]
johelrc johelrc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus One

Ok... primero, el termino touchscreen es una generalización, es decir, hay distintos tipos de pantallas táctiles, entre ellas están las resistivas y las capacitivas, que son las más utilizadas en teléfonos y pda's, pero tiene sus diferencias:

Resistivas: detectan un pulso de presión sobre la superficie sensible, es decir, cuando algo hace presión sobre un punto x,y de la pantalla, son las más comunes y se usan muchísimo todavía en pda y celulares, principalmente por el precio de su fabricación que es bastante bajo.. en estas es posible utilizar un lápiz porque son sensibles a la presión que el mismo hace sobre la superficie.

Capacitivas: estas son sensibles pero a cambios eléctricos sobre la superficie sensible, el cuerpo humano genera electricidad constantemente, que se libera atravéz del aire (humedo), piel y fluidos, no por el pelo ni por las uñas (hasta donde se), cuando esta electricidad se acumula (por ejemplo en un ambiente seco cerrado como en un cuarto con aire acondicionado) la descarga puede incluso sentirse y hasta oírse, bueno en fin, esa electricidad es la que nos permite utilizar estas pantallas, así por ejemplo, si usamos guantes de goma, dedales, o bien las uñas, la pantalla no va a reaccionar porque no recibe "descargas" de nuestro cuerpo, estas pantallas son muy precisas pero son más caras en fabricación que las resistivas, así hasta el día de hoy han proliferado en dispositivos pequeños.

El Nexus, como una buena parte de los smarthphones, tiene una pantalla capacitiva, así en ella no puedes utilizar nada que no realice ligeras descargas de estática sobre la pantalla, como lápices por ejemplo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 17:56:45
Array

[xs_avatar]
DragonSea DragonSea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 18:12:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bien!, hasta donde yo sabía estas cosas no existían, pero aquí en mi país no usamos guantes :P y el invierno a veces es más bien caliente y bochornoso.... sin embargo me encanta mi país!!!

Ese volcán se ve de la casa mis papás!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 18:23:57
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por johelrc Ver Mensaje
Bien!, hasta donde yo sabía estas cosas no existían, pero aquí en mi país no usamos guantes :P y el invierno a veces es más bien caliente y bochornoso.... sin embargo me encanta mi país!!!

Ese volcán se ve de la casa mis papás!

Saludos
Que chulo!!! de donde eres chiquillo?
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 18:31:58
Array

[xs_avatar]
systemx2 systemx2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por la review de esos punteros y la explicación de los tipos de pantalla.
No me agrada mucho toquetear la pantalla con un plástico de esos, dice que no se raya pero...no me convence mucho, a parte la forma de la punta parece muy endeble, y te la puedes cargar si te la metes en el bolsillo...
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 18:38:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Que chulo!!! de donde eres chiquillo?
Soy de Costa Rica, mis papás viven en un lugar que se llama Tilarán, muy cerca del Lago Arenal, ese Volcán que vez allí se llama Arenal, es literalmente un paraíso, es un lugar precioso, yo vivo en el centro, en San José, pero también desde la sala de mi casa tengo una vista a tres montañas, una de ellas con una cruz.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 18:43:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Soy de Costa Rica, mis papás viven en un lugar que se llama Tilarán, muy cerca del Lago Arenal, ese Volcán que vez allí se llama Arenal, es literalmente un paraíso, es un lugar precioso, yo vivo en el centro, en San José, pero también desde la sala de mi casa tengo una vista a tres montañas, una de ellas con una cruz.

Saludos!
Que chulo!!!. He intentado buscarlo con el google maps pero se ve que no tienen fotos...
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 22:16:39
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DragonSea Ver Mensaje
Mira esta pequeña 'review'.[/url]
En Corea han realizado una fuerte inversión para desarrollar punteros para pantallas capacitivas (se ve que hace mucho frío en invierno y claro, con guantes es imposible). Además han conseguido implementar en el puntero más funciones de modo que, retirando la carcasa protectora, el puntero se vuelve comestible lo cuál siempre puede sacar de un apuro.
Más info aquí.

Y aquí un video mostrándo su uso

Última edición por Arkady.es Día 04/06/10 a las 22:23:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/10, 23:00:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Arkady.es Ver Mensaje
En Corea han realizado una fuerte inversión para desarrollar punteros para pantallas capacitivas (se ve que hace mucho frío en invierno y claro, con guantes es imposible). Además han conseguido implementar en el puntero más funciones de modo que, retirando la carcasa protectora, el puntero se vuelve comestible lo cuál siempre puede sacar de un apuro.
Más info aquí.

Esta muy bueno!, jaja, es muy probable que la cubierta de la salchicha sea de piel, como las hace aquí (les llamamos chorizo), pero la cosa es... si se ensucia facil con el dedo, ahora con una salchicha gracienta? jaja

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/10, 23:10:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Arkady.es Ver Mensaje
Más info aquí.

Que fuerteee!!! como coño funcionan sin estan envueltas en plastico?
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 23:11:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta muy bueno!, jaja, es muy probable que la cubierta de la salchicha sea de piel, como las hace aquí (les llamamos chorizo), pero la cosa es... si se ensucia facil con el dedo, ahora con una salchicha gracienta? jaja

Saludos
Eso responde a mi pregunta jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 11:45:21
Array

[xs_avatar]
josemmba
Usuario invitado

OJO - - - Recomendación solo para chicos. . si eres chica no lo intentes

¿Chicos no se os ocurre nada mas que los dedos para usarlos con la pantalla . JA JA JA JA . .

Ahora que si es porque hace frio no creo que sea muy recomendable usar "el lapiz" . . primero hay que buscarlo en su escondrijo

(Para que comprar una salchicha si ya tenemos una incorporada)
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 13:55:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josemmba Ver Mensaje
OJO - - - Recomendación solo para chicos. . si eres chica no lo intentes

¿Chicos no se os ocurre nada mas que los dedos para usarlos con la pantalla . JA JA JA JA . .

Ahora que si es porque hace frio no creo que sea muy recomendable usar "el lapiz" . . primero hay que buscarlo en su escondrijo

(Para que comprar una salchicha si ya tenemos una incorporada)
Jajajaja, con el frio la salchica se convierte en caracol
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 23:42:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /