|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Funcionan los lápices ópticos con el N1?
Pues a ver si alguien me lo puede aclarar, porque a veces estos lápices son muy útiles. De paso si me decis algún modelo de lápiz que merezca la pena...mejor,
.Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok... primero, el termino touchscreen es una generalización, es decir, hay distintos tipos de pantallas táctiles, entre ellas están las resistivas y las capacitivas, que son las más utilizadas en teléfonos y pda's, pero tiene sus diferencias:
Resistivas: detectan un pulso de presión sobre la superficie sensible, es decir, cuando algo hace presión sobre un punto x,y de la pantalla, son las más comunes y se usan muchísimo todavía en pda y celulares, principalmente por el precio de su fabricación que es bastante bajo.. en estas es posible utilizar un lápiz porque son sensibles a la presión que el mismo hace sobre la superficie. Capacitivas: estas son sensibles pero a cambios eléctricos sobre la superficie sensible, el cuerpo humano genera electricidad constantemente, que se libera atravéz del aire (humedo), piel y fluidos, no por el pelo ni por las uñas (hasta donde se), cuando esta electricidad se acumula (por ejemplo en un ambiente seco cerrado como en un cuarto con aire acondicionado) la descarga puede incluso sentirse y hasta oírse, bueno en fin, esa electricidad es la que nos permite utilizar estas pantallas, así por ejemplo, si usamos guantes de goma, dedales, o bien las uñas, la pantalla no va a reaccionar porque no recibe "descargas" de nuestro cuerpo, estas pantallas son muy precisas pero son más caras en fabricación que las resistivas, así hasta el día de hoy han proliferado en dispositivos pequeños. El Nexus, como una buena parte de los smarthphones, tiene una pantalla capacitiva, así en ella no puedes utilizar nada que no realice ligeras descargas de estática sobre la pantalla, como lápices por ejemplo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mira esta pequeña 'review'. Muy buena, con video y todo:
http://www.elandroidelibre.com/2010/...que-crees.html |
|
|
||||
|
||||
|
Bien!, hasta donde yo sabía estas cosas no existían, pero aquí en mi país no usamos guantes :P y el invierno a veces es más bien caliente y bochornoso.... sin embargo me encanta mi país!!!
![]() Ese volcán se ve de la casa mis papás! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que chulo!!! de donde eres chiquillo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la review de esos punteros y la explicación de los tipos de pantalla.
No me agrada mucho toquetear la pantalla con un plástico de esos, dice que no se raya pero...no me convence mucho, a parte la forma de la punta parece muy endeble, y te la puedes cargar si te la metes en el bolsillo... |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Costa Rica, mis papás viven en un lugar que se llama Tilarán, muy cerca del Lago Arenal, ese Volcán que vez allí se llama Arenal, es literalmente un paraíso, es un lugar precioso, yo vivo en el centro, en San José, pero también desde la sala de mi casa tengo una vista a tres montañas, una de ellas con una cruz.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Costa Rica, mis papás viven en un lugar que se llama Tilarán, muy cerca del Lago Arenal, ese Volcán que vez allí se llama Arenal, es literalmente un paraíso, es un lugar precioso, yo vivo en el centro, en San José, pero también desde la sala de mi casa tengo una vista a tres montañas, una de ellas con una cruz.
Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Corea han realizado una fuerte inversión para desarrollar punteros para pantallas capacitivas (se ve que hace mucho frío en invierno y claro, con guantes es imposible). Además han conseguido implementar en el puntero más funciones de modo que, retirando la carcasa protectora, el puntero se vuelve comestible lo cuál siempre puede sacar de un apuro.
Más info aquí. Y aquí un video mostrándo su uso Última edición por Arkady.es Día 04/06/10 a las 22:23:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Corea han realizado una fuerte inversión para desarrollar punteros para pantallas capacitivas (se ve que hace mucho frío en invierno y claro, con guantes es imposible). Además han conseguido implementar en el puntero más funciones de modo que, retirando la carcasa protectora, el puntero se vuelve comestible lo cuál siempre puede sacar de un apuro.
Más info aquí. Y aquí un video mostrándo su uso ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más info aquí. Y aquí un video mostrándo su uso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso responde a mi pregunta jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
OJO - - - Recomendación solo para chicos. . si eres chica no lo intentes
![]() ¿Chicos no se os ocurre nada mas que los dedos para usarlos con la pantalla . JA JA JA JA . . Ahora que si es porque hace frio no creo que sea muy recomendable usar "el lapiz" . . primero hay que buscarlo en su escondrijo ![]() (Para que comprar una salchicha si ya tenemos una incorporada) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
OJO - - - Recomendación solo para chicos. . si eres chica no lo intentes
![]() ¿Chicos no se os ocurre nada mas que los dedos para usarlos con la pantalla . JA JA JA JA . . Ahora que si es porque hace frio no creo que sea muy recomendable usar "el lapiz" . . primero hay que buscarlo en su escondrijo ![]() (Para que comprar una salchicha si ya tenemos una incorporada) ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||