|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, tengo pensado en cambiar de móvil y mis dos finalistas son el Z5 Premium y el S7.
Me gustaría saber cual os gusta más, que móvil funcionara mejor, cual dará menos problemas, cual correrá mejor los juegos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
S7.
|
|
||||
|
||||
Buenas Adritor.
No te puedo hablar del Samsung Galaxy S7 puesto que no lo tengo pero si del Z5 premium que lo tuve durante mes y medio y que aún sigo sin el por problemas continuos con su SAT Arvato después de 3 meses prácticamente y ECI parece que ya se va hacer responsable en darme solución. Del Z5 premium te puedo decir que si lo elijes que sea Chrome porque es el más diferencial. * Sonido muy bueno por sus altavoces estéreo pero algo flojo. * Acabado muy sólido en mano y de gran calidad, no te decepcionará. * Pantalla sobresaliente con colores naturales aunque la mayor parte del tiempo este a 1080p. La visibilidad en la calle con sol es suficiente. * Android casi puro y es muy rápido. No tendrás quejas de su funcionamiento. * Cámara con buena iluminación sensacional con muy buena nitidez y la pantalla reluce ya que se reproduce en 4k aunque cuando amplias una fotografía tomada con el móvil la pantalla tarda "un poco" en sacar la calidad. Supongo que será el cambio de 1080p a 4k. * El vídeo estabilizado es muy bueno. * El sonido con unos buenos auriculares es alto y de muy alta calidad. * Las llamadas tienen una nitidez de 10, perfecta la calidad. Por contra: * El sensor de huella es rápido pero falla más de lo normal por mucho que movía el dedo a la hora de configurar. Si el dedo esta sudoso, no limpio,.. también suele ser impreciso. * Las fotografías de noche no son su fuerte aunque se puede mejorar bajando resolución a 8mpx y jugando con controles manuales pero aún así ruido. * No trae auriculares, una cagada. * El SAT suele tener muchas quejas en general ya sea Arvato, Anovo que son a los que suelen enviar a través de xperia care. Para ello mejor enviar a Satun a Barcelona. Parecen muy profesionales por lo que he leído. * Con tareas exigentes se calienta pero no una barbaridad pero lo hace. Por ejemplo grabando vídeos a 1080p 60fps o 4k hay a muchos compañeros que se le cierra la cámara con pocos minutos y a otros no, no se a que será debido. Suerte. Yo voy a probar con un S7 edge si tengo esa posibilidad. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aqui la gente te va a recomendas "xs" segun sus gustos y algunos sin haber tenido alguno de los 2. Muchos son pocos objetivos al emitir una opinión y se dejan llevar por el fanatismo. En mi caso no puedo recomendarte ninguno por que no los he tenido pero te puedo decir que he leido maravilla de los dos. Saludos
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ambos son excelentes moviles para casi todo, ve un review de cada movil y asi ves cual te convence mas en todos los apartados.
|
![]() |
![]() |
||||||
|